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E.LECLERC inaugura la gasolinera más barata de Toledo


Arancedis, propietaria del hipermercado y la gasolinera E.Leclerc de Aranjuez, ha inaugurado  en Seseña la estación de servicio más barata de Toledo (CM 4010, km 19, SESEÑA) y que, como todas las gasolineras del grupo, funciona bajo la exitosa fórmula del low cost.

Fiel a su filosofía, E.Leclerc tiene como prioridad defender el poder de compra de los consumidores, y por ello, como declaran desde Arancedis: “en esta nueva gasolinera hemos asumido el coste del céntimo sanitario, un impuesto sobre los carburantes que se aplica en Castilla La Mancha, evitando así que este incremento repercuta en los usuarios”, y añaden: “esto nos permite ofrecer los precios más baratos de toda la provincia de Toledo, equiparándolos a los de las gasolineras E.Leclerc de la Comunidad de Madrid.”

Asimismo, y solo unas días después de su inauguración, la gasolinera E.Leclerc de Seseña ha traído como consecuencia una bajada de los precios de las gasolineras de la competencia de  entre un 15 y un 20%.

Con esta nueva estación de servicio (abierta 24h de lunes a domingo), E.Leclerc amplía así su oferta de gasolineras, consolidándose como referente en España de gasolineras con los precios más bajos, al igual que sus hipermercados.

Dentro de los planes de expansión de E.Leclerc en España, está prevista la apertura de nuevas gasolineras durante los próximos meses, todas ellas dentro de la exitosa fórmula de estaciones de servicio low cost y que ha contribuido a introducir una mayor competencia en el mercado de venta de carburantes.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a  los productores locales, redistribuir beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.