Al día

La marca de Calidad Pascual trata de concienciar sobre la importancia de una buena hidratación.


Bezoya y la blogger Marta Simonet se unen para fomentar el estilo de vida saludable en #aguacadabra


· Las redes sociales de Bezoya y la blogger de moda en el ámbito gastronómico difundirán recetas que ayudarán a impulsar los hábitos de vida saludables.


· Se divulgarán dos recetas al mes y se llevarán a cabo tres talleres ‘offline’ en los que Marta Simonet elaborará las recetas en vivo.


Nuestro organismo está compuesto en un 80 % de agua. Por eso, desde Bezoya quieren mostrarnos la importancia de
una buena hidratación para mantenernos cuidados y alcanzar un estilo de vida saludable, y qué mejor agua para hacerlo que un agua con características singulares como Bezoya, que tiene una mineralización muy débil. De esta idea
nace #aguacadabra.


¿Qué es #aguacadabra? Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por Bezoya y Marta Simonet, blogger de ‘Mesamemucho’, en la que se pretende trasladar recetas frescas y creativas con frutas y verduras, utilizando como ingrediente estrella Bezoya, agua de mineralización muy débil.


Esta iniciativa forma parte de la estrategia digital de Bezoya de 2016 y con la que se pretende ayudar a los consumidores a seguir un plan de hidratación saludable. El llevar un estilo de vida saludable debe ser algo más que un buen propósito de Año Nuevo o algo de lo que todo el mundo habla. Es momento de pasar a la acción y desde la marca de Calidad Pascual
quieren aportar su granito de arena.


De esta forma, Bezoya y Marta Simonet difundirán en las redes sociales dos recetas al mes a través de divertidos y
didácticos videos explicativos.


Además, a lo largo de 2016, Bezoya organizará distintos talleres en los que la blogger fabricará sus ideas más originales en vivo. Unas actividades que coincidirán con fechas señaladas en el ámbito de la salud y la nutrición.
Esta iniciativa es una muestra del compromiso de Bezoya y Calidad Pascual por la alimentación y los hábitos de vida saludables. #Aguacadabra es un paso más en este sentido, al trasladar desde la estrategia digital de la marca de agua de mineralización muy débil, la intención de impulsar una hidratación y alimentación más sana.


Beber 2 L de agua al día contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Bezoya recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Sobre Bezoya
La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas.
Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat) recomienda consumir agua de mineralización muy débil.
Bezoya patrocina el espacio ‘Bebé a Bordo’, un programa de consejos para madres primerizas que se emite en el canal Divinity de Mediaset.


Web: www.bezoya.es
Facebook: www.facebook.com/bezoya
Twitter: www. twitter.com/Bezoya_Agua 
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YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya


Sobre Calidad Pascual
Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es
la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la
búsqueda diaria de su bienestar.


Web www.calidadpascual.com
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