Al día

BURGER KING® consolida su apuesta gourmet y lanza dos nuevas hamburguesas

Uno de los principales objetivos de BURGER KING® es satisfacer las necesidades de sus consumidores, así como no dejar de sorprenderles. El éxito que obtuvieron las dos hamburguesas de la pasada edición de la plataforma GOLD COLLECTION ha hecho que la cadena de restauración relance la promoción. En esta ocasión, la receta Golden Tendercrisp® vuelve a co-protagonizar la colección y lo hace junto a una nueva creación, Honey BBQ Supreme, una hamburguesa de 175 gramos de carne, es decir, un 50% más que la WHOPPER® tradicional. Ambas recetas ya pueden disfrutarse en todos los restaurantes de la compañía por un tiempo limitado, así como a través de su servicio a domicilio disponible en la aplicación móvil.

La tendencia por los gustos gourmet es ya un hecho consolidado entre los consumidores de BURGER KING® que demandan productos más sofisticados para un público exquisito. Es por ello que el departamento de I+D de la compañía está en constante búsqueda de nuevas combinaciones, sabores y texturas, con el fin de situarse a la vanguardia en innovación y de nuevas creaciones que satisfagan a un consumidor cada vez más exigente.

Golden Tendercrisp®, la hamburguesa que cautivó a tantos paladares hace apenas un año, vuelve a los restaurantes de la compañía para deleitarles. Pollo tierno, crujientes lonchas de beicon, lechuga y rodajas de tomate fresco sobre dos lonchas de queso fundido y una deliciosa salsa de mostaza y miel, se encuentran envueltos entre dos sabrosos bollos de pan de horno.  Su principal novedad la encontramos en la cebolla, que pasa de ser roja a crujiente, ampliando su sabor.

Por su parte, Honey BBQ Supreme es una nueva hamburguesa hecha a base de carne 100% de vacuno, tiras de beicon crujiente, dos lonchas de queso fundido aderezado con novedosa salsa de barbacoa con miel, fresca lechuga y rodajes de tomate, todo acompañado de un clásico pan de horno. 

“Con estas dos nuevas creaciones de BURGER KING® queremos satisfacer a todos nuestros consumidores y muy especialmente premiar a aquellos que nos garantizan su fidelidad. El aumento de las exigencias del mercado y la nueva corriente gourmet de nuestros más incondicionales nos motivan para que día a día sigamos esforzándonos en lanzar nuevos productos con sabores más sofisticados”, explica Fabiana Anauate, Vicepresidenta de Marketing de la marca BURGER KING® en la región EMEA.

Estas dos nuevas hamburguesas de la plataforma GOLD COLLECTION® pueden disfrutarse en todos los restaurantes de BURGER KING® por un tiempo limitado, así como a través de la plataforma de servicio a domicilio de la compañía.

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la  compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.