Al día

Islazul lanza KedApp para conocer, chatear y quedar con otros clientes


Islazul ha creado una rompedora aplicación para smartphones, con una funcionalidad estrella lanzada por primera vez por un centro comercial. Se llama KedApp y permite buscar en el centro a personas afines, comenzar a chatear y compartir lo que te apetezca: conversación, una película, compras, tiempo de ocio, amistad o incluso algo más. KedApp funciona a través de tecnología de geolocalización, por lo que sólo los usuarios que se encuentren físicamente en Islazul pueden chatear entre ellos.

La nueva App de Islazul se descarga gratuitamente en App Store y Google Play. Su funcionamiento es simple: generas tu perfil a través de Facebook o de manera manual, indicando tu edad, sexo, tiendas favoritas, restaurantes preferidos, etc. y después sólo tienes que señalar lo que buscas, por ejemplo: cinéfilos, con los que compartir esas películas que nadie quiere compartir contigo; apasionados de compras, para pasar día de shopping con otros fans de tus marcas favoritas; padres para organizar planes con niños y que jueguen entre ellos mientras cenas;  candidatos para una tarde de cañas, mientras esperas a que tu pareja finalice sus compras; aficionados a la tecnología, con los que hablar de los últimos gadgets; o incluso nuevas amistades, con las que quizá llegar a algo más.

Disponible en dispositivos iOS y Android, la aplicación además de facilitarte toda la información sobre los establecimientos del centro: horarios, promociones, ofertas, servicios, noticias, novedades y eventos; cuenta otras funcionalidades interesantes, por ejemplo, ayudarte a encontrar tu coche en el parking, almacenando dónde has aparcado (mediante foto y texto) y seleccionando la puerta de acceso y salida del centro comercial (la aplicación te avisa mediante un mensaje de la opción adecuada). También te indica cómo llegar a Islazul, llevándote a cualquier punto del centro comercial a través del sistema de geolocalización y te permite recibir notificaciones directas del centro.