inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

¡Vive el amor al primer mordisco con los Corazones de Fini Golosinas!

 

  • Estas tiernas nubes en forma de corazón, con un delicioso recubrimiento de fresa y 100% libres de gluten, son el detalle perfecto para los más golosos
  • Esta novedad se une a la irresistible gama de marshmallows cubiertos de Fini, junto a otras referencias que estarán disponibles hasta el verano

 

Este San Valentín deja las flores a un lado… ¡y díselo con golosinas! El día más romántico del año ya cuenta con un detalle para la ocasión, perfecto tanto para las parejas más originales como para cualquier amante del dulce: los Corazones de Fini ¿Te atreves a enamorarte al primer mordisco?

Este lanzamiento es un auténtico flechazo de sabor, gracias a su tierna textura de marshmallow recubierta de una crujiente capa de fresa. Una combinación de texturas sorprendente y deliciosa, que todo el mundo podrá disfrutar gracias a su receta 100%  libre de gluten.

Además, los divertidos Finitronc Corazones pasan a formar parte de la amplia gama de marshmallows con cobertura de Fini Golosinas, llena de referencias que vuelven al público en invierno y estarán disponibles hasta la llegada de las altas temperaturas del verano.

Entre estas riquísimas golosinas podemos encontrar los sorprendentes Bocaditos Choco y Cookie, con su inconfundible cobertura con sabor a galleta; espumas dulces recubiertas de choco como los Tanzanitos, los Rayaos o el gigantesco Choco Jumbo; los Mega Crujientes y su incomparable textura o los clásicos Bastonazos, con sus envolturas de nata, fresa o choco.

Los Finitronc Corazones y el resto de la gama de marshmallows con cobertura están ya disponibles en los puntos de venta habituales de Fini Golosinas, así como en su red de FiniTiendas. Y es que hay muchos regalos con los que celebrar San Valentín, ¡pero ninguno tan irresistiblemente goloso!

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y  transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

http://www.fini.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC