inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

¡Enamórate de Fableticsen San Valentín!

 
 
          
  

Los conjuntos más románticos para un día especial

Querida seguidora de Fabletics San Valentín es una de las épocas más románticas del año y desde Fabletics queremos ayudarte para que, ese día tan especial, estés tan guapa como siempre. Elige cualquiera de los conjuntos de topy culotte diseñados para esta fecha marcada en rojo en el calendario y conviértete en la estrella más brillante del 14 de Febrero.

Sumérgete en nuestra colección San Valentín y ¡disfruta de Fabletics también en tus momentos más especiales!

¡Encuentra en www.fabletics.eslos looks que más se adapten a tu estilo!

Hudson BraletteII& BoyshortPanty

Acerca de Fabletics

Fabletics es la marca de ropa deportiva líder en EE.UU. cofundada en 2013 por Kate Hudson y el grupo JustFab que vende a través de Internet.

Fabletics ofrece cada mes en la web unan ueva colección en exclusiva compuesta por prendas deportivas, con mucha versatilidad, concebidas tanto para actividades de fitness, ocio y bienestar personal. La filosofía de la marca reside en fusionar funcionalidad conestilo, ropa de deporte y últimas tendencias, conceptos que se reinventan y conviven en todas sus colecciones. Tejidos de alta calidad, tallas para cualquier mujer (XXS- XXL), diseños a la moda y un precio asequible son los pilares de Fabletics.

Fabletics permite dos modos de compra distinta a los consumidores. Por un lado, los outfits se pueden adquirir en una compra individual e independiente en la web; o a través de una compra exclusiva para aquellos que sean miembros VIP, que podrán adquirir un outfit completo cada mes por 49,95€ (ahorro del 40% con respecto al precio original). Los miembros VIP podrán renovar e larmario con nuevas colecciones cada mes, generando un showroom personalizado disponible desde el día 1 hasta el día 5 del mes. Podrán también saltar el mes sin obligación de compra antes del día 5 (inclusive) de cada mes. De no habe rrealizado ninguna de las dos acciones anteriores, el día 6 se carga en su cuenta un importe de 49,95€, disponible en forma de crédito sin caducidad, canjeable por el conjunto artículos que prefieran.

 

Para más información: www.fabletics.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC