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BM Supermercados recauda más de 35.000 euros para ayudar a UNICEF en la lucha contra la desnutrición infantil


BM Supermercados ha entregado a UNICEF (Comité País Vasco) un total de 35.850 euros recaudados dentro de la campaña “Ahora no podemos parar” contra la desnutrición infantil. En reconocimiento a esta aportación UNICEF ha hecho entrega de un diploma a la cadena de supermercados.

La cadena de supermercados llevó a cabo el pasado mes de noviembre una campaña solidaria en sus 186 puntos de venta del País Vasco, Cantabria y Navarra animando a sus clientes a añadir 2 euros en su compra a favor de organización para tratar de luchar contra la desnutrición infantil.

Fruto de la colaboración ciudadana, se han conseguido recaudar más de 35.000 euros que UNICEF destinará a los programas que tiene en marcha para paliar la desnutrición crónica en países en vías de desarrollo. Con esta aportación, UNICEF puede tratar a 29.873 niños contra la desnutrición aguda grave durante un día.

BM Supermercados y UNICEF desarrollaron en 2014 una campaña similar en la que se recaudaron más de 24.000 euros, superando este año todas las expectativas fijadas.

Esta acción solidaria se suma al compromiso de BM Supermercados de ayudar a los más necesitados, tal y como viene haciendo también a través de su colaboración con los Bancos de Alimentos, a los que hace donaciones diarias de alimentos.

Sobre BM

BM Supermercados está presente a través de 186 establecimientos en Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra, Cantabria y La Rioja. Actualmente, hay más de 3.500 personas trabajando en el Grupo, siendo uno de las principales empresa creadoras de empleo y actividad económica desde hace años.

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