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Solomillo al brie, la última innovación de Rodilla

• La cadena de restauración lanza este sándwich caliente a petición de los consumidores a través de un concurso abierto en la app de Masterchef. • La compañía ha vendido alrededor de 22 millones de sándwiches en 2015, y ha aumentado significativamente las ventas de otros productos como focaccias o ensaladas.

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939 continúa con su política innovación y orientación al cliente lanzando el nuevo sándwich caliente de solomillo al brie en sus más de 100 establecimientos por la geografía española.

Esta receta viene propuesta por los consumidores, que tras enviar cientos de recetas, fue elegida por petición popular a través de la aplicación de Masterchef.  De entre todas las propuestas, el de solomillo al brie fue el más votado, por lo que la compañía, escuchando sus peticiones, ha decidido lanzarlo al mercado. Está compuesto por materias primas de gran calidad: pan de amapola recién tostado con solomillo de cerdo, salsa de queso brie con orejones y brotes tiernos.

En total Rodilla vende alrededor de 22 millones de sándwiches fríos al año, destacando en 2015 el aumento de ventas de nuevos productos como focaccias, ensaladas, sándwiches calientes, desayunos y meriendas. El secreto consiste en elaborarlos de manera artesanal y a diario en cada uno de sus 104 establecimientos, 18 de ellos abiertos en 2015.

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento escuchamos de nuevo al consumidor, que busca un equilibrio entre nuevos productos, artesanos, de calidad y a un precio competitivo. La innovación y la orientación a nuestros clientes son ejes fundamentales de la compañía, y acciones como ésta lo demuestran”.