Al día

Vantguard situa dos de sus marcas en el prestigioso ranking 50 World Best Bars Brands Report 2016

Vantguard, la joven enseña de marcas premium con vocación internacional, confirma por segundo año consecutivo la calidad de sus productos al situar a varias de sus marcas dentro del ranking de las 50 mejores marcas mundiales para los bares.

Elaborado por la prestigiosa publicación Drinks International, el número especial "Drinks Report", es un informe que certifica las tendencias actuales del mercado a través de la selección realizada por los profesionales de los mejores locales del mundo que forman parte de World's 50 Best Bars. Resultados que se obtienen a través de una encuesta con carácter internacional en la que participaron los mejores locales situados en regiones geográficas como Europa, Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio.   

La imparcialidad y rigurosidad de este informe, que selecciona las marcas más vendidas y más tendenciales por los profesionales y el público de locales repartidos por todo el mundo, lo convierte en uno de los más importantes del sector a nivel mundial.  

Los rankings donde se clasifican cada una de las marcas están compuestos por un top 10 de cada tipo de bebida así como dos categorías generales: uno de las marcas de bebida más trendy a nivel general; y otro, de las bebidas espirituosas favoritas por los propios bartenders encuestados.

Vantguard está presente con dos de las marcas de su portfolio en seis de estos rankings. Destaca las sexta posición de su ginebra Gin Mare al entrar, por primera vez, en el top 10 de bebidas espirituosas favoritas de los bartenders, es decir, dentro de las bebidas que estos profesionales usarían si pudieran escoger (ya que algunos de ellos no cuentan en el portfolio de su bar con determinadas marcas que sí les gustaría emplear en su día a día), así como su décima posición en el top 10 de las marcas de bebida más tendry del 2016.

Además de Gin Mare, 1724 Tonic Water repite presencia en este ranking por segundo año consecutivo ocupando la sexta plaza del top ten de bebidas tónicas.

La vocación a la expansión internacional de Vantguard se ha visto ratificada a través de este absoluto reconocimiento internacional que por segundo año ha sabido posicionar dos de sus marcas más significativas como identidades de reconocido prestigio y valor dentro de diferentes categorías. Un éxito posible gracias al entusiasmo, la determinación y la convicción del "alma challenger" que conforma el equipo humano detrás de Vantguard.

ganadores   

Sobre las marcas galardonadas

Gin Mare

En menos de cinco de años desde su lanzamiento, Gin Mare ha redefinido el concepto dry-gin desde una perspectiva insólita, genial e intrínsecamente mediterránea. Partiendo de una combinación de botánicos tan revolucionaria como la oliva arbequina, la albahaca, el romero y el tomillo, Gin Mare ha conseguido destilar, embotellar y exportar todo aquello por lo que se nos ama, se nos envidia y se nos visita: nuestra gastronomía, nuestro estilo de vida, nuestro clima, nuestra tierra y nuestro mar.

1724 Tonic Water

Tónica única, fruto de una elaboración artesanal unida a una vocación por la modernidad. En el Camino del Inca, a 1724 metros de altitud, en plena cordillera de los Andes, se recoge a mano la quinina de 1724. Posteriormente es mezclada con agua de extrema pureza, dando como resultado un producto fresco, equilibrado de amargor y con una burbuja fina -se podría decir que achampanada-. En nariz tiene ligeros toques cítricos que recuerdan a la piel de la mandarina, lo que refuerza su versatilidad.

Sobre Vantguard

Vantguard nace convertida ya en una compañía cuyas marcas propias se distribuyen actualmente en más de 30 países, encontrando a día de hoy sus principales mercados en el continente Europeo y Latinoamérica. Con una filosofía muy clara, Vantguard iniciará su expansión al continente asiático y Estados Unidos próximamente.