Al día

El vídeo Calendario de Adviento de La Sirena supera las 83.000 participaciones

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, puso en marcha en diciembre un vídeo calendario de adviento en formato concurso con el que la compañía consiguió 83.011 participaciones.

El innovador concurso, en formato de calendario de adviento, consistía en visualizar, a través de las ventanas del calendario, un atractivo y divertido vídeo, distinto cada día, y descubrir en él la respuesta a la pregunta diaria. Respondiendo a estas sencillas cuestiones se entraba en el sorteo de 240 premios, entre vales de producto y vales de descuento para canjear en los establecimientos físicos de la cadena. Además, todos los participantes, entraban en el sorteo del gran premio final: una compra anual gratis valorada en 500€.

La landing en la que se aloja el Calendario de La Sirena consiguió, entre el 1 y el 24 de diciembre, 20.688 registros y las visualizaciones de los vídeos en la página de Facebook de la compañía alcanzaron las 580.000.

Los vídeos del calendario de adviento, creados mediante la técnica del stop-motion, tenían como eje central el claim de la compañía “Seas como seas, te mereces lo mejor”. En este sentido los vídeos reflejaban, a partir de 24 objetos típicos navideños, el estilo de Navidad de cuatro perfiles de personas: los clásicos, los artistas, los curiosos y los que improvisan.

El objetivo de este concurso es premiar la fidelidad de los clientes y seguidores de los perfiles sociales de La Sirena a través de una innovadora promoción. Se trata de una muestra de la apuesta de la compañía para seguir acercándose a sus clientes y ofrecerles las mejores soluciones a través de una gran variedad de productos con la mejor relación calidad precio.

Sobre la Sirena: el líder en congelados

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.