Al día

Éxito de la 6ª campaña Sonrisas Dulces, a favor de Menudos Corazones

Los Reyes Magos dieron el último clic a la campaña solidaria “Sonrisas Dulces” que cada año pone en marcha Miguelañez, empresa líder en el sector de confitería, y que en esta edición ha tenido como protagonista a la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a niños y adolescentes con cardiopatía congénita.


La campaña, que se ha extendido desde el 15 de octubre de 2015 hasta el 6 de enero de 2016, ha recaudado fondos para Menudos Corazones a través de los clics recibidos en el spot alojado en www.sonrisasdulces.com. Durante este tiempo, el vídeo ha recibido 874.836 visitas.


Miguelañez donará además a la Fundación 10 céntimos de euro por cada unidad vendida del producto solidario.
La sexta edición ha contado con una Madrina de lujo, la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, que además prestó su voz al spot. También ha tenido dos Embajadores de excepción, el actor Fran Perea y el director Norberto López-Amado, que ha sido el responsable del vídeo, cuyo mensaje es que 4.000 niños nacen al año en España con problemas de corazón y que tanto ellos como sus familias necesitan ayuda.


En ediciones anteriores, la campaña ha estado protagonizada por la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West y la Fundación Aladina.


Acerca de Migueláñez:
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.

Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com


Acerca de Menudos Corazones:
La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares.
En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de integración para niños y adolescentes con cardiopatías, el alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por ingreso hospitalario y, por último, un servicio de información con guías, folletos, revista y otros materiales de gran utilidad para los afectados y sus familiares.