Al día

Tempel Group visita a los niños del Hospital de Sant Pau de la mano de la Fundación Josep Carreras


Tempel Group, empresa del sector tecnológico con sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), visitaba ayer a los pacientes de la unidad de oncología pediátrica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de la mano de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. A esta visita les ha acompañado el Minion Bob, que ha ayudado a distribuir entre los niños unas mochilas del popular personaje de animación y otros detalles, en un ambiente muy relajado que ha buscado
en todo momento romper con la rutina diaria de cuidados médicos de los pequeños.


A través de la Fundación Josep Carreras, Tempel Group, distribuidor oficial de pilas Panasonic para España y Portugal, ha realizado una donación de pilas al Hospital de Sant Pau valorada en 1.700€. Alineada con la campaña “Imparables contra la leucemia”, la empresa ha articulado esta visita en torno a “la energía que te hace imparable”, una iniciativa que pone de relieve la importancia de apoyar la difusión sobre la enfermedad que la Fundación lleva a cabo.


Tempel Group es una compañía dedicada a la distribución de productos tecnológicos que desarrolla su actividad en tres áreas principales de negocio: dispositivos eléctricos y electrónicos para consumo, energía para sector industrial, y soluciones informáticas para automatización y telecomunicaciones industriales desde su división de ingeniería.


Con oficinas en toda España, Portugal y Latinoamérica, su misión es hablar el mismo lenguaje que el de sus clientes con el propósito de ofrecerles soluciones tecnológicas cercanas y totalmente adaptadas a sus necesidades.