Al día

Demak’Up renueva su página web y se acerca a sus consumidores a través de nuevos perfiles en redes sociales

•De esta forma, la marca abre distintos canales de comunicación con sus consumidores para mejorar el diálogo y la cercanía •SCA continúa con su transformación digital y actualiza y mejora la presencia online de una de sus marcas líderes en el sector de la belleza

SCA, compañía líder en productos de higiene y forestales, ha reforzado la estrategia digital de su marca Demak’Up con el lanzamiento de una nueva página web y perfiles en redes sociales en España. De este modo, una de las marcas más emblemáticas de la compañía sueca actualiza su perfil en Internet, en línea con el proceso de transformación digital que ha iniciado SCA a nivel global.

Con el objetivo de acercarse a su público, Demak’Up, marca nº1 en algodones desmaquillantes para el cuidado y limpieza de la piel, da un paso más en la interacción con sus consumidores, haciéndola más cercana, accesible e interactiva.

Demak’Up ha lanzado una renovada página web, más dinámica, sencilla e intuitiva para navegar. En ella se muestra información sobre la marca y los productos, presentando además Cotton Science, el procedimiento de fabricación exclusivo e innovador que emplea la marca para obtener un algodón de calidad superior, resistencia óptima y gran suavidad.

Unido a este lanzamiento, se han habilitado perfiles en español en Facebook, Twitter e Instagram, con el objetivo de facilitar el diálogo mutuo con sus seguidores y mejorar la transparencia de la marca.

Además, la marca continua apostando por el PR online, y este año lanza de nuevo una campaña con bloggers reconocidas a nivel nacional e internacional como  “Secretos de Chicas”, “Seams for a Desire”, “Stella Wants to die”, “My Showroom” y “A Trendy Life”. Cinco chicas, cinco personalidades distintas que protagonizan el primer vídeo experimento de la marca. Con esta producción Demak’Up pretende ensalzar la importancia del desmaquillado a través de una experiencia diferente.

Este es el tercer año que Demak’Up apuesta por una acción digital en la que, con la ayuda de influenciadores, se pretende llegar a la consumidora final y dar a conocer “Mi primer gesto de belleza”, el claim que desde hace años comunica la marca.

Para más información, visita la página web y los perfiles en Instagram, Twitter y Facebook