inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

URBAN DECAY ABRE EN MADRID SU PRIMERA TIENDA EN ESPAÑA

 
 
     

Urban Decay, una de las firmas de maquillaje más reconocidas y deseadas del mundo, celebró anoche la apertura de su primera tienda en España, situada en la calle Fuencarral 43 de Madrid. 

El Amante, uno de los enclaves preferidos por vips y celebridades del panorama nacional acogió la fiesta de apertura de la nueva boutique americana. Una fiesta que bajo el lema  “femenine, dangerous, fun”y detalles decorativos transgresores y modernos, todas señas propias de la marca, consiguió reunir a la a-list de mundo de la belleza nacional. 

Los asistentes al evento disfrutaron de una original performance desarrollada por 6 modelos al más puro estilo femme fatale, que representaban las tres paletas TOP  de la marca: VICE, PERVERSION y NAKED. Los invitados también pudieron imbuirse del espíritu de la marca con demostraciones de maquillaje y disfrutar de las mejores mezclas musicales.

Una divertida fiesta que además contó con dos madrinas de excepción muy ligadas a los valores de Urban Decay: Ariadne Artiles y Marta Vaquerizo

 

Ariadne, con un precioso vestido negro largo de encaje que dejaba entrever su espectacular figura y sandalias de tacón estilo romanas, iba maquillada en tonos tierra oscuros; dando al rojo de sus labios, a juego con la manicura, el toque protagonista.

Marta, rompedora con un vestido negro de motivos silvestres ceñido al cuerpo y que fue la encargada de ambientar el local ejerciendo de DJ, nos volvió a deleitar con su inigualable estilo. En cuanto al maquillaje, dio a sus ojos el protagonismo que se merecían enmarcándolos al máximo con eyeliner kohl negro.

 

Los invitados, entre los que destacaban personalidades del mundo de la belleza y la cosmética e influencers de la blogosfera, también pudieron probar cada uno de los productos de Urban Decay de la mano de seis maquilladores profesionales armados con los must have de la marca, hacerse fotos divertidas en un original fotomatón y fueron obsequiados con productos icónicos de la marca.

Una fiesta que logró traducir en su ambiente y desarrollo la filosofía propia de esta marca icónica, y ahora más presente que nunca en España.

 

 

LA MARCA

Hace 19 años, cuando el mundo de la belleza estaba gobernado por los colores sobrios y clásicos, Wende Zomnir, co-fundadora y directora creativa de Urban Decay, decidió que era el momento de emprender una aventura y crear una marca llena de color, arriesgada y muy femenina. Así surgió Urban Decay, una marca llegada para revolucionar la industria de la belleza.

Tras la apertura de dos tiendas propias en New Port Beach, California (de donde es original) y Londres en Covent Garden, este 2015 culmina con la apertura en España de la tercera tienda propia de la marca a nivel mundial, que puede encontrarse igualmente en puntos de venta de países como Estados Unidos, Canadá, Francia o Italia.

Ubicada en la calle Fuencarral nº43 de Madrid, Urban Decay apuesta por la mujer española y llega para ofrecerle el maquillaje más rompedor y de máxima calidad. Entrar en ella es transportarse al maravilloso mundo de Urban Decay donde el color y la pasión por el maquillaje son los protagonistas.

El maquillaje es una verdadera herramienta de expresión de uno mismo, y las boutiques de Urban Decay llevan esta filosofía a otro nivel. Desde colecciones en exclusivas a productos y tonos exclusivos. Descubrirlos es fácil gracias a los Uder’s más expertos, siempre dispuestos a enseñar lo último en maquillaje.

Hablar de Urban Decay es hablar de un maquillaje femenine, dangerous & fun… Perfecto para cualquier persona que disfruta de su personalidad e individualidad y está dispuesta a expresarla sin complejos. Nombres descarados para sombras de ojos y gamas de colores de infarto bautizan productos ultra duraderos e innovadores. Una interminable gama de cosméticos de alto rendimiento que incluyen las paletas de sombras de ojos más vendidas, correctores únicos, bases de maquillaje de larga duración, primers y fijadores. Un  nombre consagrado a la belleza y un nuevo templo al que peregrinar en busca de la versión más auténtica y rompedora de la mujer.

Además de en esta nueva tienda, Urban Decay está disponible en España en Sephora, y recientemente ha abierto 2 puntos de venta en los centros de El Corte Inglés de Valencia (Pintor  Sorolla) y Palma de Mallorca (Av. Alexandre Roselló); la próxima semana abrirá sus puertas en El Corte Inglés de Preciados (Madrid). Se trata del comienzo de la expansión de la marca que se seguirá desarrollando durante el 2016 para llegar a más ciudades de la geografía española.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC