Al día

Calidad Pascual confía en YoungNetwork Group para su nueva campaña internacional

•El spot se emitirá en Haití, Guinea Conakry, Seychelles y Albania. •El concepto de la pieza gira en torno a la madre como unidad familiar. Una figura común a todas las razas, culturas y religiones.

YoungNetwork Group, agencia de publicidad y comunicación internacional, ha desarrollado la última campaña de ámbito internacional para la marca Calidad Pascual. La campaña tendrá presencia en televisión con un spot de  30” y en outdoor con creatividades adaptadas a cada país.

El spot, que ya se puede visualizar en las televisiones de Haití, Guinea Conakry, Seychelles y Albania tiene como finalidad aumentar el conocimiento de la marca con el objetivo de que el consumidor tenga a Calidad Pascual como una marca de referencia en yogures de Calidad. Todo el concepto de la campaña gira en torno a la madre como unidad familiar, como la decisora de compra.

YoungNetwork Group se ha encargado de la estrategia y creatividad de la campaña además de la producción del spot. Con el slogan: You just know what’s best for them…and for You”. YoungNetwork Group ha basado el concepto de la campaña en una emoción universal como la que despierta la figura de la madre común a todas las razas, culturas y religiones.

Sobre YoungNetwork Group

Fundado en 2000, YoungNetwork Group es un grupo de comunicación con presencia internacional en diez países, que ofrece un servicio de Marketing y Comunicación 360º: Branding, Planificación Estratégica, Creatividad, Publicidad, Consultoría, Relaciones con Medios de Comunicación, Relaciones Públicas, Eventos, Activación de Marca, Digital, Social Media y Producción.

YoungNetwork Group  abrió sus puertas al mercado español el pasado mes de noviembre del 2014.  Siendo una agencia que cree en las Marcas, en los Clientes y sobre todo en las Personas. Su larga trayectoria de más de 15 años y su recorrido internacional hacen de este grupo una de las grandes apuestas para el panorama del marketing y la comunicación en los próximos años.