Al día

Los calzoncillos y braguitas absorbentes Drynites®, a la vanguardia en diseño y calidad


- Los nuevos Drynites® son más parecidos a la ropa interior para que los pequeños duerman más tranquilos y cómodos. - Su diseño frontal y trasero se renueva haciéndolo más visual, claro y atractivo.

La incontinencia infantil es algo muy común durante la etapa de desarrollo del niño. ¿Sabías que 1 de cada 4 niños de entre 3 y 15 años sigue mojando la cama?

Esto se trata simplemente de un retraso en el proceso de maduración, por esto es más frecuente en niños que en niñas, que suelen madurar antes. Aunque hasta los 15 años se siguen dando casos, es más frecuente en las edades menores, y el porcentaje disminuye considerablemente a medida que aumenta la edad.

En la gran mayoría de los casos se supera con el paso del tiempo, pero mientras este problema persiste, existen productos especializados que ayudarán a tu hijo a hacer una vida completamente normal y a sentirse más seguros.

Drynites®, la marca de calzoncillos y braguitas absorbentes para niños de 3 a 15 años que pasan por una etapa en la que sufren problemas de incontinencia infantil , se caracteriza por desarrollar productos que garanticen el máximo cuidado, confort y tranquilidad para los más pequeños de la casa durante sus horas de sueño.

La marca, líder un año más en su categoría, ha dado un paso más allá tanto en la calidad de sus productos, como en su packaging al crear un diseño más visual, claro y atractivo. Tanto su parte delantera como trasera comunica los beneficios principales del producto de una forma más directa y crea un mayor vínculo emocional con los más pequeños.

Además, los nuevos Drynites® son mucho más  parecidos a la ropa interior de nuestros hijos, lo que fomenta que se sientan más seguros y tranquilos día tras día.

Un producto renovado y a la vanguardia

Pero no todas las novedades se centran en su nuevo diseño, sino que los materiales con los que están fabricados los calzoncillos y braguitas absorbentes de Drynites® también han cambiado.

Bajo la filosofía de crear un producto lo más parecido posible a la ropa interior, los nuevos Drynites® cuentan con unos laterales más flexibles para que se adapten mejor a las posturas de nuestros hijos; los materiales son mucho más suaves, para evitar enrojecimientos en la delicada piel de los niños e incorporan un talle más bajo para crear esa sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y evitar que se vean por encima del pijama.

Un diseño mucho más visual

Los consumidores que se acerquen por la zona de cuidado infantil de los centros comerciales encontrarán una marca Drynites® con un diseño renovado en el que se muestran todos los beneficios de sus productos de una forma más clara. Además, en el nuevo diseño, tanto la marca como el descriptor tienen un mayor protagonismo.

La parte trasera también ha cambiado, centrándose especialmente en comunicar los beneficios y características diferenciales de Drynites®: discreción, absorción y suavidad, ya que los nuevos productos son lo más parecido a la ropa interior real y así los pequeños se sentirán más a gusto que nunca llevándolos. Además, también incluyen la edad y el peso de los niños a los que está aconsejado cada paquete, para que los padres tengan a un simple vistazo toda la información necesaria.

El mix de las dos novedades, packaging y producto, dan como resultado una propuesta mucho más atractiva y que se adapta mejor a las necesidades de los consumidores.

Sobre Kimberly-Clark:

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.