inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Eating Point aterriza en el aeropuerto de Santiago de Compostela

 

•Meeting point de Áreas con espacios temáticos de restauración especializados.

Áreas, empresa líder en Food & Beverage y Travel Retail, ha ampliado su presencia en el aeropuerto de Santiago de Compostela con la inauguración de un establecimiento Eating Point. La marca, propiedad de Áreas, agrupa varios espacios temáticos de restauración especializados por concepto y llega a Galicia tras el éxito alcanzado con tres locales en las terminales T1, T3 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Eating Point agrupa los siguientes espacios temáticos:

Lavazza, que ofrece la mejor selección de cafetería, bollería y bocadillos gourmet, Sabores de Galicia,  el mejor espacio para degustar la cocina tradicional gallega, como el pulpo a feira y la empanada gallega. O Pizza’n Co, un espacio que aporta el toque italiano con deliciosos platos de pasta y pizza al corte.

Esta atractiva oferta permite al viajero consumir cualquier producto a cualquier hora del día. Los tres córneres suman en total 600 metros cuadrados y están situados en la zona de embarque del recinto aeroportuario. Otras de las marcas que complementan la oferta de Áreas en el aeropuerto de Santiago de Compostela son La Pausa, Il Caffè di Roma, Sibarium y Adolfo Domínguez.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC