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Europastry lanza los DOTS de Bob Esponja y Hello Kitty


Europastry, compañía líder en masas congeladas, ha lanzado al mercado los DOTS de Bob Esponja y Hello Kitty. Dos nuevas variedades que harán que los más pequeños de la casa disfruten de una merienda deliciosa y divertida junto a sus personajes de dibujos preferidos.

El DOTS de Bob Esponja presenta una media cobertura de color blanco y confeti de azúcar azul y amarillo. Por su parte, el DOTS Hello Kitty presenta una media cobertura de chocolate rosa y fideos de azúcar de distintos colores. Dos nuevas combinaciones divertidas, con una esponjosidad y textura óptimas.

Producidos sin colorantes artificiales ni grasas hidrogenadas, todos los DOTS están elaborados con Aceite de Palma Sostenible Certificado, que respeta el entorno y ayuda a la sostenibilidad social.

Los nuevos DOTS Bob Esponja y Hello Kitty ya están disponibles en panaderías, grandes superficies y las principales cadenas de supermercados de nuestro país.

Sobre DOTS

Europastry es uno de los mayores productores y distribuidores de esta especialidad de bollería a nivel europeo. Es una de las marcas más representativas de la compañía, y propone constantemente nuevos sabores, formatos y presentaciones innovadoras. Actualmente, se producen más de cuarenta variedades de DOTS diferentes. Todos los DOTS se producen sin colorantes artificiales ni grasas hidrogenadas, y están elaborados con Aceite de Palma Sostenible Certificado, que respeta el entorno y ayuda a la sostenibilidad social. Europastry elabora 370 millones de DOTS anuales.

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y desde hace 30 años se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con 1.800 empleados, 14 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía tiene en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento.