Al día

Campofrío premiada en los IX Premios de la Federación Española de Hostelería

Campofrío ha obtenido el “Reconocimiento a la Empresa” en los IX Premios Nacionales de Hostelería que entrega la Federación Española de Hostelería (FEHR) y que fueron entregados el pasado martes día 24 en el Palacio de Congresos de Valencia.

En 2008 Campofrío creó la división de Food Service en España, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes de hostelería. Así, este premio, recogido por el director de Hostelería, Alberto Ferreira, es un reconocimiento a esa colaboración con el sector hostelero, basada en la profesionalidad y en la implicación con el sector.

Campofrío es reconocida por su amplio e innovador portfolio de productos de calidad con los que brinda soluciones especializadas a cada segmento de la restauración. Además, destaca por su continuo esfuerzo por mejorar sus relaciones con los clientes, para garantizar el mejor servicio.

Los Premios FEHR reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que destacan en aspectos tan diferentes como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental, compromiso con las personas con discapacidad, compromiso con la calidad. Además de ser consideradas un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

 

Sobre Campofrío España

Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer,  Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.