Al día

Berlys colabora con el rastrillo Nuevo Futuro

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, colabora por cuarto año consecutivo con el Rastrillo Nuevo Futuro.

La colaboración de Berlys se realiza concretamente con la caseta “Venta del Toro” a través de la aportación de producto.   

El Rastrillo Nuevo Futuro, que cumple su 47 edición, tiene como objetivo ayudar a niños y jóvenes que sufren situaciones de desamparo en el seno de sus familias. En esta edición, el dinero recaudado irá destinado a más de 116 hogares en los que la Asociación atiende a niños sin un ambiente familiar adecuado, a colectivos de mujeres maltratadas y a presas que cumplen el tercer grado y que tienen hijos de menos de tres años.  

Encarnita Polo y Máximo Valverde imponen el Delantal de Honor a José Antonio Iraizoz, director general de Berlys, en la caseta “Venta del Toro”. Este acto simbólico es una muestra de reconocimiento de la Asociación a Berlys por su colaboración, un año más, con esta iniciativa solidaria. 

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 300 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2014 obtuvo una facturación de 223 millones de euros.