La web de Nueces de California ya está disponible con un nuevo diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo portátil. Siguiendo las últimas tendencias, el portal online se suma a las newsletters responsive que ya estaban disponibles desde principios del año.
El propósito: alinear la comunicación online y offline para optimizar la experiencia del consumidor en un país en el que los móviles y tabletas son actualmente los dispositivos más utilizados para acceder a Internet. El diseño actual de la web permitirá una mejor visualización de los contenidos y más facilidad para compartirlos.
Dentro del portal los visitantes encontrarán novedades destacadas sobre hábitos de alimentación saludable, entre las que se encuentran recetas, actualidad gastronómica, estudios científicos y actividades de Nueces de California. Hay un espacio para acceder fácilmente a las secciones especiales de noticias, blog del mes y comunidad online de recetas. Desde la home también se pueden visualizar las últimas newsletters y el seguimiento de nuestras redes sociales. Finalmente, en la parte superior, los usuarios dispondrán de un menú completo –ordenado según los intereses de los consumidores, profesionales de la salud, o restauración– para consultar cualquier información específica sobre las nueces y su origen de procedencia.
En línea con el concepto responsive oriendado a la interactividad, la comunidad online de recetas de www.nuecesdecalifornia.com sigue activa para permitir a foodies y bloggers buscar y compartir recetas con nueces. Esta sección, llamada “Me gustan las nueces” también permite hacer comentarios para hacer consultas y compartir trucos de cocina. Con su nuevo diseño los consumidores podrán disfrutar de esta plataforma desde cualquier lugar donde se encuentren a través de smartphones y tabletas.
Sobre Nueces de California
La industria de las Nueces de California está constituida por un total de 4.000 cultivadores y 93 procesadores, todos ellos representados por la California Walnut Board y la California Walnut Commission (CWC). Esta última institución, fundada en 1987, tiene como principal misión la investigación científica en torno a este fruto seco y el desarrollo del mercado internacional de las Nueces de California.
Las nueces son el único fruto seco con una cantidad significativa de ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal. Tal y como han corroborado múltiples estudios científicos publicados durante la última década, las nueces contribuyen a prevenir los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, como la diabetes o la hipertensión arterial, así como a reducir el riesgo de padecer cáncer y enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.
Para más información sobre las Nueces de California, estudios científicos o recetas visita la web www.nuecesdecalifornia.com.