inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

¡Federica & Co vuelve a Madrid por Navidad del 15 de noviembre al 5 de enero!

 
 
   

Slow Revolution: el primer Christmas Store inspirado en un gran invernadero natural muy british

Federica & Co vuelve a Madrid por Navidad con Slow Revolution, un proyecto que nació en julio de 2015 cuando Federica dejó la capital para instalarse en el campo cántabro y entregarse al mundo Slow.

      Ahora, Federica & Co regresa a Madrid por unas semanas con su primer Christmas Store en la capital, situado en la calle Nuñez de Balboa 24, (en pleno Barrio de Salamanca), donde todo aquel que lo desee puede disfrutar de una experiencia de compra única y dedicada al mundo slow living.

      Slow Revolution es un espacio inspirado en la naturaleza y en el aire de los bosques del norte, instalado bajo un espléndido techo de invernadero. Una iniciativa que trata de sustituir las prisas por las pausas y dar importancia a los momentos, al tiempo, a la alimentación, a nuestro entorno, a nosotros mismos y a nuestra gente. Un lugar en el que olvidarse de la ciudad, volver a los orígenes y entender que la materia prima y el cuidado en los detalles prevalece sobre el consumismo y la producción sin medida.

      Más de 30 marcas de decoración, moda, diseño, joyería, hogar y gastronomía participan en una experiencia de compra que reinventa el retail tradicional. Cada una de ellas cuenta con un espacio donde disfrutar de sus productos haciendo realidad su pequeño mundo siempre acorde a la fantasía navideña creada por Federica & Co para Slow Revolution.

      Gracias al apoyo incondicional de nuestro sponsor BMW Madrid hemos podido hacer realidad nuestro sueño de Navidad encontrando la fórmula perfecta para unir dos mundos muy slow: el de Federica & Co y el del modelo I3 de BMW Madrid, completamente eléctrico y acabado con materiales orgánicos y naturales: un vehículo perfecto para entender el Slowmotion Enjoy Your emotion de este proyecto.              

    Además, todos los que se acerquen hasta allí podrán disfrutar, en medio del bosque, de la mejor gastronomía italiana tradicional gracias a una sencilla trattoria, creada por Matteo y Chiara del Mercado de la Paz y Federica, con la que redondear esta filosofía “slow”, basada en el valor de la tradición y los sabores naturales del pasado.

      Para realizar y crear nuestra particular Trattoria italiana hemos tenido también la enorme suerte de contar con el apoyo de Estrella Damm que creyó en Slow Revolution y que apuesta por un producto de toda la vida made in Spain como es la cerveza para acompañar nuestras compras navideñas.  

         Por último, para decorar nuestros espacios contamos con la colaboración de Creadecorarecicla y sus pinturas de ChalkPaint, con las maravillosas telas y papeles pintados de Laura Ashley España y con los árboles naturales del vivero Projardin de Alcorcón, en Madrid. 

        Slow Revolution estará abierto hasta el 5 de enero en horario de 11.30 a 21.30h (de lunes a sábado) y de 11.30 a 15h (domingo). 

Marcas participantes:

VINF85 - Living International - Savia Bruta – Coccolé – Medussa - Adopt Pets – Tailords – Kolonaki - Dilo con una flor - Small Affaire - Petite Mafalda – Xianna - Mimosa y Estraza – Emebe – Pilar Hormaechea - Double 00 - Un bizcocho para Teo – Bandide – Pasqualinas-  Hop Socks – Panadario - Tu momento más dulce – Zirimola – Labubé – Battló – Sanseours - Santa María Novella - M D Hoz – Iuka - Quesos L´Amelié - La Rosconada – Kidossity – Breve Stationery - Aceites Almenara - Espinela - Mooz - Breve Stationery - Per Purr

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC