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Alcampo elige muebles Costan para su nuevo formato Alcampo City


Epta Iberia  ha acompañado a  Alcampo desde la concepción del nuevo formato de hipermercado que  con el nombre de Alcampo City ha sido recientemente inaugurado en Alicante. Desde el principio el reto fue el de dar mayor protagonismo a  la alimentación en todas las secciones, desde el congelado hasta la venta asistida de productos al corte y platos preparados.  La integración del mobiliario de frío dentro de un ambiente que resultara acogedor para el cliente ha supuesto un trabajo previo de diseño que tuviera en cuenta aspectos cromáticos, dimensionales, de

iluminación, ergonómicos y funcionales. En esta ocasión Epta, más allá del puro suministro de mobiliario, ha acompañado a Alcampo en la definición del concepto del espacio de venta proponiendo soluciones personalizadas.   

Especial protagonismo cobra la sección de congelados donde el mueble Elephant UP gracias a la ausencia de cornisa superior y a la estudiada iluminación LED, presenta una fachada de productos en frente del consumidor iluminados de tal forma que este piense en el producto en el momento del consumo para así incitar a la compra. Las islas horizontales Tortuga 2 completan la sección aportando sus ventajas de visibilidad y orden para la exposición de helados y verduras.

 

 

 

 

 

El servicio al cliente realizado detrás de muebles Rossini orquesta desde su posición central toda el área de frescos. Más de 24 metros alrededor de los cuales el cliente será atendido en  la elección de platos preparados, charcutería, quesos, y pollos asados. Se han instalado muebles específicos para la exposición y conservación de encurtidos, frutas, pizzas y sushi prefiriendo en este caso soluciones de libre servicio.


Los muebles Costan funcionan en este caso perfectamente acoplados a una instalación en cascada de CO2 y R513A un nuevo refrigerante cuyo GWP es de solo 631. 

Epta Iberia, siguiendo su estrategia de realizar instalaciones a 360º, pone al servicio de sus clientes también la posibilidad de realizar estudios previos conceptuales del área de ventas que permitan luego a los distribuidores diferenciarse del resto de operadores.