inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

LIZARRAN reparte 10.200 bocadillos entre los más desfavorecidos

 
 
   

La enseña de Comess Group colabora con diferentes entidades en proyectos que buscan la reinserción social de personas en riesgo de exclusión

LIZARRAN, marca especializada en pinchos y cerveza, continúa su labor solidaria a través de la participación en diversos proyectos sociales con entidades de referencia en nuestro país.

La Asociación Bokatas es una ONG que acompaña a personas sin hogar en Madrid, Valencia y Zaragoza. A través del bocadillo buscan crear vínculos de confianza con este colectivo, acompañarles y ser puente con otras instituciones que puedan ayudarles en su reinserción.

LIZARRAN, conocedor de esta gran labor social, colabora con Bokatas en la donación de alimentos, llegando a la cifra anual de 10.200 porciones de comida.

Esta acción se engloba dentro de la estrecha colaboración de la marca con Fundación Solventia, principal estandarte de las acciones solidarias de la red.

Solventia, organización sin ánimo de lucro enfocada a la ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social, colabora de manera estrecha con LIZARRAN en el ámbito de la formación a las futuras generaciones.


Dentro del proyecto BAR ESCUELA Coca-Cola Solventia LIZARRAN se garantiza tanto la adquisición de conocimientos de hostelería como un sueldo a todos aquellos participantes del programa. Por un lado, se les asegura un entorno estable y una profesión. Por otro, la enseña cuenta con una formidable cantera de futuros trabajadores, formados con los mejores profesionales del sector.

El proyecto, que comenzó en 2013 en Madrid, beneficia a más de 100 alumnos por año, dotándolos de un buen futuro.

LIZARRAN, que sienta las bases de su BAR ESCUELA en el establecimiento de calle de Padre Damián, 42 (Madrid), apoya de esta manera acciones sociales en beneficio de sectores de población en riesgo de exclusión.

 

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC