inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Lateterazul desfila con Santiago del Palacio en el Palacio de Cibeles

 
 
   

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acoge en la tarde-noche de hoy la presentación de dos colecciones que son una auténtica experiencia sensorial: CÓCTEL&SENSE by LATETERAZUL, de la empresa leonesa Pharmadus Botanicals, y la nueva colección de pieles de Santiago del Palacio, la vigésimo tercera que el peletero tiene en su haber.  

Después de la presentación este pasado verano en la Copa del Rey de Vela celebrada en el Real Club Náutico de Palma, Madrid es ahora el escenario elegido para dar a conocer la propuesta más sofisticada, elegante y sensorial de LATETERAZUL. Las creaciones de CÓCTEL&SENSE LATETERAZUL mantienen la personalidad de sorprendentes mezclas cocteleras enfatizando su carácter de la mano de exclusivos blends botánicos, con el toque magistral del galardonado bartender Rubén Hermoso, el ‘alquimista’ de la coctelería moderna y Primer Premio en el II Certamen Nacional de Gastronomía 2015. 

Teteras chinas y vasos probeta para dar vida a Gin-Tea tonics de té azul, cosmopoliTEAS, mojiTEAS, Mai-TEA Chai… todo un espectáculo para conquistar los sentidos. 

Esta colección se encargará de acompañar los pasos de las modelos de Santiago del Palacio, que sorprenderá con una propuesta exquisita, inspirada en la armonía para interpretar los materiales con diseños funcionales, versátiles, sin estridencias. Artesanía de taller y elegancia con la personalización en cada prenda para hacerla exclusiva a la mujer actual, decidida a llevar piel en su vida cotidiana. 

A las 20 horas se abrirán las puertas del recinto para dar paso más tarde al desfile (21.15 horas) y al posterior catering en el que tendrá lugar la presentación de los cócteles con infusiones CÓCTEL&SENSE by LATETERAZUL.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC