Al día

Calidad Pascual premia a sus principales seguidores en redes sociales

Calidad Pascual, en su apuesta por acercarse a sus clientes y consumidores a través de las RR.SS., ha iniciado la campaña #TeEscuchamos, que premia la fidelidad de sus principales seguidores en Facebook y en Twitter.

La compañía de alimentación y bebidas ha desarrollado un ránking con los usuarios que más interactúan con el grupo en estas redes sociales y ha diseñado ad hoc para ellos unas tazas personalizadas y unas tarjetas con un resumen de las interacciones durante el último año.

Calidad Pascual pretende con esta acción agradecer la fidelidad de sus seguidores, que recurrentemente, participan de los contenidos sociales de la compañía. El elemento sorpresa de #TeEscuchamos es uno de los principales atractivos de la campaña, que busca sorprender a los usuarios y hacerles partícipes de que en Pascual se escucha día a día y se atiende a todos nuestros “amigos”. Sin duda,

uno de los aspectos más gratificantes para los consumidores online: sentir que las empresas y marcas que siguen y consumen te escuchan, atienden y quieren, además, conocerte y dialogar contigo.

Pascual cuenta con perfiles en las principales redes sociales, enfocadas a acercarse a sus principales grupos de interés: Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin.

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com ), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Más información:

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual