inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Banzai se expande y desembarca en Sevilla

 
 
     

El restaurante japonés, situado entre los diez mejores de Madrid,  amplía su oferta gastronómica con la apertura de un nuevo espacio en Sevilla.

Reconocido en Madrid como el punto de referencia para los amantes de la cocina japonesa, Banzai, la creación gastronómica de Alejandro Casado reconocida como uno de los 10 mejores restaurantes de Madrid, llega a Sevilla con la firme convicción de conquistar los paladares sevillanos con sus propuestas creativas, resultado de la fusión de una cocina de mercado próxima a la vanguardia.

Esta nueva sede, ubicada en el centro geográfico de Sevilla, justo al lado de la Plaza de la Encarnación y del Espacio Metropol Parasol, contará con dos plantas bien diferenciadas. Una planta baja con una zona de barra y mesas altas para tomarse algo de forma informal o disfrutar de unas copas por la noche y una primera planta donde se encuentra el comedor, con una capacidad para 100 personas para comer o cenar de forma relajada. El restaurante cuenta, además, con una terraza exterior donde poder disfrutar del estupendo clima del sur de España.

Banzai Sevilla contará con la misma oferta gastronómica que presenta en sus conocidos locales de Madrid con excepción de la carta de postres, que será ampliada para poder degustar a media tarde. Dentro de sus propuestas gastronómicas cabe destacar la tempura de tigre, los niguiris flambeados o los rolls creativos.

El nuevo Banzai, ubicado en el mismo edificio que el Microteatro de Sevilla, hace del espacio la opción perfecta para cenar y tomarse algo antes o después de disfrutar de una obra de teatro. El plan más apetecible para todos los públicos, de jueves a sábado.

El horario del restaurante ubicado en la C/José Gestoso 3, es de martes a jueves de 13.00 a 0.00h y los viernes y sábados de 13.00h a 2.00h con horario ininterrumpido.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC