Al día

Silicio Orgánico, el último descubrimiento contra la flacidez


La aplicación de una solución con una concentración de silicio incrementa la producción de colágeno y elastina en un 19%

Imagina un principio activo que mejore la condición física general, incrementando la elasticidad de tejidos y articulaciones, además de embellecerte, al estimular la producción de colágeno. No es una utopía, existe y se llama silicio orgánico, un activo de eficacia demostrada contra la flacidez y pérdida de tonicidad, tanto a nivel médico como estético.

Pero, ¿Cómo puedes aprovechar sus beneficios?

1.    En tratamientos de medicina estética destinados a combatir el descolgamiento de rostro, brazos, abdomen y otras zonas conflictivas, mediante infiltraciones localizadas. En el rostro, además, se puede aplicar mediante mesoterapia, a un nivel superficial, junto a un buen cóctel de vitaminas, para obtener unas facciones rejuvenecidas.

2.    Con fórmulas cosméticas precursoras, es decir, que estimulen el propio organismo para que produzca colágeno de forma natural y eficaz, como las que presenta Silicium. Silicium G5 Gel, de uso tópico, o Silicium G5 Siliplant, dos presentaciones diferentes del concentrado de silicio orgánico de Loïc le Ribault, el oligoelemento precursor del colágeno resulta esencial para numerosos procesos bioquímicos a nivel celular.              

Ya sea en su versión tópica o ingerida, ambos productos estimulan de forma eficaz y complementaria la formación de tejido conjuntivo gracias a su alto poder de penetración. En este sentido es especialmente reseñable el caso de Silicium G5 Gel, cuya textura testada médicamente permite que las moléculas de silicio se desplacen hacia la capa dérmica de forma inmediata.  

 

PVP 24,95€ (GEL DE USO TÓPICO) y 34,63€ (LÍQUIDO NUTRICOSMÉTICO 1000 ml.)

EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS

 www.siliciumg5.com