inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

ESTA NAVIDAD, REGALA VINO PARA SENTIR

 
 
   

Cofres que integran los mejores vinos de Bodegas Pagos de Leza y sensaciones únicas a través de productos de vinoterapia protagonizan sus propuestas

El vino puede sentirse y disfrutarse de muchas formas diferentes. Una excelente manera, además de degustarse o maridarse con la mejor gastronomía, es la vinoterapia, a través de la cual se mima y cuida la piel con las propiedades de la uva y el vino mediante productos como aceites, geles, cremas y tratamientos hidratantes o exfoliantes, entre otros. Bodegas Pagos de Leza ofrece originales cofres en los que integra sus mejores vinos con los productos de vinoterapia más apetecibles a fin de acertar con los regalos de esta Navidad.  

Innovador y original, con su lema ‘Vino para sentir’ Bodegas Pagos de Leza, ubicadas en la comarca de Rioja Alavesa y enmarcadas en la D.O. Ca. Rioja, quiere dar a conocer el mundo y la cultura del vino desde un punto de vista más íntimo y personal. Porque detrás de cada una de sus barricas y cada una de sus botellas está la historia de la familia, con cuatro generaciones dedicadas a la elaboración del vino, pero también una visión propia y especial de vivir este producto. 

Por ello, además de novedosas visitas enoturísticas a su bodega, algunas de ellas tematizadas con actores que relatan historias pasadas, experiencias en viñedo, talleres de cocina o catas de todo tipo de productos, esta Navidad lanzan originales propuestas para regalar a los seres queridos. Además de sus estuches de vino, con las distintas familias de vino de la bodega: Ángel Santamaría, Editor y P.Numbra, ofrecen diferentes opciones para integrar la vinoterapia en sus cofres, que se realizan de forma totalmente personalizada. 

Los productos de belleza, exclusivos de la bodega, son elaborados en colaboración con los expertos en alta cosmética profesional Laboratorios Duaner. Incluyen diversos productos, como cremas corporales, hidratantes, exfoliantes y geles de baño, y se basan en las propiedades de la uva que, gracias a su contenido en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, B, C y E, mejoran la circulación sanguínea y proporcionan una sensación de relajación y bienestar. Los polifenoles protegen contra los radicales libres, además de ser unos excelentes antioxidantes y proporcionan elasticidad, firmeza y juventud a la piel.  

Otro de los productos gourmet que se incluye en los estuches especiales de Navidad es el aceite de oliva virgen extra con calidad Eusko Label elaborado con la variedad autóctona, Arróniz. De pequeña producción pero elevada calidad, es un aceite de perfil equilibrado y complejo, con matices en el aroma que van desde la aceituna verde a las notas vegetales. El exquisito trato en la recolección, la inmediata molturación y el control preciso en la almazara garantizan el mejor producto.  

Los estuches de vino, por su parte, incluyen por lo general tres botellas, combinando vinos de la misma familia, o bien vinos blancos y rosados, tintos jóvenes y crianzas, o bien crianzas y reservas. Además, también existen botellas en formato magnum  -1,5 litros- que se entregan en espectaculares estuches.  

Perfectos para regalos de empresa o detalles personales, los cofres de vinos, vinoterapia y aceite tienen precios que oscilan entre los 15 y los 50 euros y hay fórmulas casi infinitas para personalizarlos, incluso añadiendo mensajes corporativos, además de etiquetas diseñadas especialmente para la ocasión.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC