inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Estrella Galicia presenta sus ediciones limitadas para Madrid y Andalucía

 

La cervecera se aproxima así a los consumidores de las comunidades donde opera a través de elementos típicos de la cultura de cada zona

Estrella Galicia presenta esta semana dos nuevas ediciones especiales que rinden homenaje a las comunidades de Madrid y Andalucía. Estos lanzamientos son un paso más dentro de la estrategia de la marca de proximidad a los mercados donde opera, acercándose a los consumidores a través de elementos típicos de la cultura de cada región.  

En el caso de la edición especial de Andalucía, se han envasado 1.332.000 botellas de Estrella Galicia de tercio retornable, que estarán disponibles en el canal de hostería de Andalucía. El diseño de esta edición especial, tanto de la etiqueta como del collarín, se ha inspirado en los típicos patios andaluces. Con este diseño, en el que predominan motivos florales en blanco y azul, se ha tratado de transmitir la luz, el color y la alegría; como atributos que definen a la comunidad andaluza.  

En el caso de la edición limitada para la comunidad de Madrid, se han envasado 312.000 botellas, de 33 cl. y retornable, que estarán disponibles en el canal de hostelería de Madrid. En esta ocasión, la botella se viste con el traje típico del folclore madrileño; de “chulapo” y de “chulapa”, en versión masculina y femenina, respectivamente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC