inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

‘Florida’ la nueva bebida de DAFSA

DAFSA ha lanzado al mercado ‘Florida’, una nueva bebida a base de frutas que supone un paso más en la satisfacción de las necesidades de consumidor, que demanda productos novedosos, a buen precio y con un sabor natural.

 

Con este lanzamiento, la compañía amplía su gama de productos, con una nueva apuesta en la categoría de bebidas, ofreciendo un producto que contiene un 20% de zumo de naranja y mandarina, y que destaca por su sabor intenso y natural y su capacidad refrescante, sin olvidar, el alto contenido en vitamina C.

 

La nueva bebida ‘Florida’ se presenta en el envase de gran formato Tetra Brik Aseptic, el más vendido de todos los tiempos para alimentos líquidos de larga duración, y, por la capacidad de su contenido, ideal para satisfacer las necesidades tanto de las familias como del canal Horeca. Además presenta numerosos beneficios medioambientales: es reciclable y está fabricado con papel renovable certificado con el sello FSC®.

 

 

Esta bebida constituye el primer lanzamiento llevado a cabo en la nuevas instalaciones de DAFSA en la localidad de Segorbe (Castellón), donde se ha aprovechado el potencial de la nueva fábrica, en la que se han invertido cerca de 53 millones de euros, y su altísimo nivel de integración y automatización en todos sus procesos, desde la recepción de materias primas y auxiliares hasta la expedición del producto terminado. 

Con esta nueva referencia, DAFSA continúa con su esfuerzo para ofrecer productos de calidad a un precio asequible. 

‘Florida’ está disponible desde finales del mes de octubre en toda la cadena de supermercados Mercadona.

 

SOBRE TETRA PAK 

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.  

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es 

 

SOBRE DAFSA: 8 AÑOS DE CRECIMIENTO 

Desde su nacimiento den 2006, DAFSA ha ido creciendo en resultados e inversión para adaptarse a las necesidades y el desarrollo del mercado. En la actualidad, la compañía cuenta con instalaciones en Segorbe y León. Durante los últimos años, y fruto de una decidida apuesta en I+D, se han desarrollado nuevo productos como el Zanahoria-Uva (Fruta+Vegetales), el Salmorejo, la Bebida de chufa sin lactosa y sin azúcar, el Gazpacho de almendras (Ajoblanco) y la bebida de frutas Bahamas. Además se continúa investigando en el desarrollo de nuevos productos, la utilización de nuevos tipos de frutas, mejora de los procesos, para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes. 

Más información en la web de DAFSA: www.dafsa.es  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC