Al día

Secrets of Contouring

El secreto de Deborah Milano para un rostro perfecto

El contouring o técnica de contornear consiste en iluminar las zonas altas del rostro y sombrear las zonas más hundidas, para ópticamente afinar y definir nuestras facciones pero con un resultado natural. Es una técnica de maquillaje que siempre ha existido, pero se ha popularizado recientemente en las redes sociales y trend setter como Kim Kardashian.
 
Deborah Milano presenta 4 productos de fácil uso para poder apuntarse a esta nueva tendencia y crear un rostro perfecto. 
 
- Rueda cromática: Sombrea las zonas del rostro que queremos afinar (debajo de los pómulos, alas de la nariz) e ilumina las zonas a resaltar (pómulos, arco de Cupido...) Edición limitada
 
- Brocha biselada colorete y contorno: la suavidad de sus pelos es increíble. Permite difuminar polvos para contornear, aplicar colorete... Edición limitada.
 
- Corrector Dress Me Perfect: su textura fluida y aplicador de esponja se adapta al color de la piel mientras tapa imperfecciones. 
 
- Corrector Radiance Creator: su aplicador pincel permite una aplicación exacta del producto. Su acabado es luminoso, ideal para aportar frescor al