Al día

BIMBO recluta a los Minions para convertirlos en su nueva merienda infantil

Desde su primera aparición en el año 2010, los Minions se han convertido en los personajes más populares del cine de animación actual, hasta el punto de haber protagonizado su propia película. Les hemos visto realizando todo tipo de tareas y disfrazados de cualquier cosa, pero nunca antes en forma de bizcocho. Ahora, Kevin, Bob y Stuart se convierten en BIMBO Minions, la nueva merienda de BIMBO para los más pequeños.  

BIMBO Minions es un tierno bizcocho bañado de cacao y relleno de crema que aporta toda la energía que necesitan los niños en su merienda y que les acerca a sus queridos personajes de una forma divertida y original. Aprovechando la enorme similitud de color y forma entre el bizcocho y el personaje, BIMBO ha diseñado un envase parcialmente transparente en el que el bizocho simula a la perfección el cuerpo del Minion. Existen tres diseños distintos que mimetizan con gran ingenio las siluetas de Kevin, Bob y Stuart, protagonistas de la película.  

 

BIMBO Minions llega con un formato de 3 unidades envasadas individualmente, lo que facilita su consumo en cualquier momento y lugar, y con el que los niños piensan que llevan un verdadero Minion en su bolsillo para merendar. Su precio es de 1,25 €. 

Además, BIMBO también lanza un formato individual de BIMBO Minions para el canal detalle, a un precio de 0,50 €

 

Sobre Bimbo Iberia  

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat y Thomas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.  

 

Sobre GRUPO Bimbo   

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 165 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10.000 productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sostenibilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.   

Para más información de Grupo Bimbo, visita: www.grupobimbo.com. Búscanos en Facebook:

www.facebook.com/GrupoBimbo y Twitter: @Grupo_Bimbo.