inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Valor y el maestro Torreblanca te regalan ¡La Tarta de tu vida!

Chocolates Valor regalará una espectacular tarta a uno de sus seguidores en las Redes Sociales

 

Si estás a punto de celebrar la boda de tu hija, el bautizo de tu sobrino, tus bodas de plata, o tienes cualquier otro acontecimiento, ahora tienes la ocasión perfecta de contar, en ese día tan especial, con una tarta verdaderamente espectacular, de hasta 200 raciones,  elaborada personalmente por el Maestro Paco Torreblanca. Chocolates Valor te da la oportunidad de lograr este regalo tan sólo participando en su nuevo concurso “La Tarta de tu Vida”, que estará activo en Facebook hasta el próximo 6 de diciembre y con el que la marca quiere celebrar su nueva colaboración Torreblanca, uno mejores pasteleros del mundo y embajador de la Gama Postres de Valor.

 

Para participar en este concurso tan sólo será necesario cumplir dos requisitos: ser seguidores de Chocolates Valor en su fan page en Facebook y compartir la mejor receta que tengan elaborada con chocolate a través de la aplicación desarrollada ad hoc para impulsar este concurso.

 

El autor de la receta vencedora podrá seleccionar tanto el diseño como el sabor preferido para su tarta, dentro del portfolio de propuesta del Maestro Torreblanca. El genio de internacional de la Pastelería se encargará después de hacer su magia y crear ¡la Tarta de tu Vida!

 

Pero, además del ganador de la tarta, seleccionado por el Comité de Chocolatólogos de Valor, la firma chocolatera repartirá 25 suculentos lotes de producto entre los finalistas del concurso. Lotes que incluirán, además de propuestas de la Gama Postres de la marca, avalada por Paco Torreblanca, un recetario elaborado especialmente por el maestro pastelero alicantino.

 

¡Listos para conseguir La Tarta de tu Vida!

 

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 16.000  toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.


www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor         

https://twitter.com/chocolatesvalor

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC