Al día

George-Clooney co-protagoniza su décimo spot de Nespresso con el actor Jack Black

La última campaña publicitaria, dirigida una vez más por el galardonado director Grant Heslov, se titula ‘Epiphany’ y se lanzará en España a partir de hoy, 29 de octubre, en medios online, cine y televisión.

Nespresso ha incorporado a su nueva campaña de comunicación a otro gran actor para que protagonice el último spot junto al embajador de la marca, George Clooney. Jack Black se interpreta a sí mismo y le da un nuevo toque a la esperada décima entrega de la saga publicitaria. La campaña se estrena online hoy 29 de octubre en www.nespresso.com/whatelse 

El nuevo anuncio de Nespresso explora de forma lúdica el concepto de “What Else?”, con lo que se consigue que el público aprecie las cualidades incomparables que Nespresso ofrece para hacer que cada momento de degustación sea único. “What Else?” resume todos los elementos que se combinan para crear la experiencia del café perfecto: desde el enfoque exclusivo en el café sostenible y en la calidad incomparable del café, hasta los excelentes y amplios conocimientos técnicos sobre el tema, las elegantes Boutiques, los innovadores servicios y mucho más.


George Clooney se está sirviendo una taza de café Nespresso suave y cremoso en la terraza de una espectacular villa italiana a orillas del lago Como. Justo en el momento en que el café está listo, aparece una mano que coge la taza. Se trata de Jack Black, que se acerca a una atractiva mujer a la que inmediatamente intenta seducir utilizando la famosa frase de George, “What Else?”. Jack no se da cuenta y dice mal la frase, y George interviene para corregirle. A continuación, Jack experimenta un momento de ‘revelación’ cuando empieza a comprender la incomparable diferencia que representa Nespresso, y el significado de “What Else?” se muestra ante él con toda claridad.


Alfonso González, Chief Customer Officer de Nestlé Nespresso S.A, explicaba: “Estamos encantados con que Jack Black aparezca en nuestra décima campaña de comunicación, que se centra en su descubrimiento de la ‘diferencia de Nespresso’ con el asesoramiento del siempre tranquilo y elegante Clooney. Jack y George forman una pareja dinámica que aporta aún más humor y diversión a la campaña de este año y que creemos que cautivará por igual a los Socios de nuestro Club y a los demás amantes del café. En Nespresso hacemos muchas cosas para crear la experiencia del café perfecto, y este año hemos querido hacer que el público reflexione sobre qué es lo que hace que Nespresso sea diferente y único para ellos, y que queda resumido perfectamente en ‘What Else’”.
La célebre y distintiva frase “What Else” apareció en el primer anuncio de George Clooney, en 2006. Desde entonces, muchas grandes estrellas de Hollywood han acompañado a George Clooney para continuar la serie, como los actores John Malkovich, Matt Damon o, más recientemente, Jean Dujardin.


George Clooney afirmaba en el plató: “Qué puedo decir de Jack. No era una tarea fácil, pero ha estado a la altura, con un poco de ayuda claro. Bromas aparte, ha sido un rodaje muy divertido y un placer trabajar con él”.
La nueva incorporación, Jack Black, comentaba: “Bueno, muchas leyendas habían probado ya este café, así que ya era hora de que me tocara a mí ver de qué iba la famosa serie de ‘What Else’. Como ha dicho George, en este episodio he aprendido del maestro”.
Como parte de la campaña de este año, Nespresso invitará a sus fans a que compartan sus momentos #WhatElse a través de Nespresso.com o en las redes sociales de Nespresso. La imagen ganadora será premiada con una experiencia gastronómica para dos personas. Además entre el resto de participantes se sortearan dos máquinas Latissima Touch Red y diez travel mugs de Nespresso.
Esta campaña publicitaria de Nespresso para televisión, que lleva por título “Epiphany” y que está protagonizada por George Clooney y Jack Black, se estrena en España hoy 29 de octubre de 2015. Para ver el anuncio “Epiphany” de Nespresso, entre en www.nespresso.com/whatelse  


Sobre Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café en cápsulas de la máxima calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso está presente en 62 países y cuenta con más de 10.500 empleados. En 2014 disponía de una red internacional de más de 400 Boutiques exclusivas, 63 de las cuales están en España. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com