Al día

La Cocinera vuelve a la televisión con una nueva campaña

Grupo Findus cree y apoya sus marcas y, una vez más, lo demuestra realizando una nueva campaña de televisión de La Cocinera, marca que adquirió el pasado mes de marzo. 

La nueva campaña de La Cocinera, que estará en antena desde el 22 de octubre hasta el 11 de noviembre, se estrena en televisión con un nuevo slogan “Y tú, simplemente disfruta”. Un mensaje con el que se busca reforzar los dos principales atributos de la marca: productos sabrosos y de fácil preparación.  

 La integración de La Cocinera a Findus España ha sido un reto apasionante, y nuestra intención ahora es dotar de apoyo en comunicación a una marca histórica de nuestro país, presente desde 1957” Jordi Fábregas, Director General de Findus España. 

La campaña describe con un tono optimista e intimista, situaciones que invitan a reflexionar al consumidor para, finalmente, mostrar que se puede comer bien aunque no sepas cocinar o tengas tiempo para hacerlo. Todo ello se mostrará en dos spots diferentes que hacen  referencia a dos de las gamas estrella de la marca, croquetas y lasaña, productos que cubren momentos de consumo distintos: plato principal y momento para compartir. “Es un anuncio acorde al nivel de una marca líder como La Cocinera” - Justin Hunter, director de marketing de Findus España. 

https://www.youtube.com/watch?v=D2nxoYbu0qo       https://www.youtube.com/watch?v=88gEts7p_jE

cid:image005.jpg@01D10BF7.2FE528B0cid:image004.jpg@01D10BF7.2FE528B0

Ambos se emiten desde ayer 22 de octubre hasta el próximo 11 de noviembre con dos versiones: una de 20’’ segundos y otra de 30’’. Los anuncios se podrán ver en las cadenas más importantes de televisión nacional y autonómicas (como Eitb, TV3, 8TV y Navarra TV), así como en las principales plataformas online y en los tres programas donde la gama La Cocinera es patrocinadora: “Tu cara me suena” (23 de octubre), “Amar es para siempre” (semana del 26 de octubre) y “El hormiguero” (semana del 2 de noviembre). 

Sobre Findus (www.findus.es)

Grupo Findus es uno de los grupos líderes europeos del mercado de la alimentación congelada con más de 6.000 empleados y una facturación que supera los 1.400 millones de euros. En concreto, Findus Sur de Europa es líder con ventas de 300 millones de euros, nº1 en Francia, nº 2 en España y nº 3 en Bélgica en el mercado del congelado. Findus Sur de Europa es reconocido por su modelo único de innovación que ha permitido doblar el negocio en Francia a la vez que ser uno de los actores principales en el negocio de la pesca responsable. En la actualidad, Findus España es la marca líder en dos de las categorías más importantes del congelado: las verduras y los salteados.