inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Queso loncheado ahumado, la última innovación de Central Lechera Asturiana

 

Central Lechera Asturiana amplía su gama de quesos en lonchas con una nueva propuesta: queso ahumado con madera de abedul

El queso en lonchas ahumado de Central Lechera Asturiana es la última innovación de producto que se incorpora a la gama de loncheados de la marca, compuesta hasta la fecha por el queso en lonchas clásico, ligero, sin lactosa y bajo en sal. Una nueva referencia con la que Central Lechera Asturiana pretende afianzar su gama de quesos, el nuevo reto de la compañía para este año.

Elaborado con la mejor leche de Asturias e ingredientes 100% naturales, el resultado es un queso cremoso y más sabroso, con el sabor de los quesos de siempre. Además, está ahumado según la tradición con madera de abedul, lo que le hace que sea un queso único, auténtico.

El nuevo queso ahumado de Central Lechera Asturiana se comercializa en prácticos y cómodos envases de 12 lonchas, ideal para tomar en aperitivo, tapas, bocadillos e incluso es perfecto para fundir. Y ahora con nuevo packaging de sistema recerrable para una mayor comodidad de consumo familiar y una mejor conservación del producto.

Loncheados clásicos, Ligeros, Sin Lactosa, Bajos en Sal y ahora Ahumados de Central Lechera Asturiana, el queso de toda la vida ideal para toda la familia.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC