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FRACTALIA CONSOLIDA SU PRESENCIA INTERNACIONAL EN ASIA


•La compañía está desplegando sus soluciones de Digital Signage y Remdata en el sector de la distribución en los principales puntos de venta de KFC en Filipinas •La compañía está presente además en tres países del continente asiático: Turquía, India y China

Fractalia, la compañía global líder en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas e ingeniería creativa, está consolidando su presencia internacional en el continente asiático.  

La compañía ha instalado a través de su división Fractalia Remote Systems, dos de sus servicios tecnológicos clave para el sector retail, Digital Signage y REMData, en los principales puntos de venta que la cadena de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chicken) en Filipinas.  

Con esta operación, Fractalia fortalece su actividad en Asia, donde la incorporación de las nuevas tecnologías a los principales sectores de la economía está en auge. Así, además de en Filipinas, país en el que la compañía tiene una proyección más sólida, Fractalia también desarrolla su actividad en Turquía, India y China.  

La clave de la buena acogida de sus soluciones tecnológicas en el continente asiático es la oferta flexible e innovadora de los mismos productos y servicios disponibles en España, pero con diferentes modelos de negocio, adaptados al mercado y cultura del país en el que se opera. 

Proyecto para KFC Filipinas 

Para este proyecto, Fractalia ha desarrollado dos de sus productos tecnológicos clave dirigidos al sector de la distribución.  

Por un lado, en el área de Digital Signage, y mediante la herramienta Tvidi, ha implantado junto con su partner HTech en Filipinas, -y desde inicios de este año-, 250 pantallas y 500 players en 300 puntos de venta de la cadena de restauración. Una cifra que la compañía tiene previsto ampliar hasta 1.800 pantallas y 3.600 players durante 2016.  

Las soluciones de Digital Signage se han convertido en grandes aliadas para  los restaurantes de comida rápida, ya que permiten mostrar las últimas ofertas y promociones de una manera más atractiva, actualizarlas en tiempo real e impactar en el consumidor.  

Por otro lado, en el área de REMData, y desde septiembre de este año, Fractalia ha iniciado el despliegue de estos sistemas REM (Retail Experience Measurement) en 50 tiendas KFC de Manila, que permitirán analizar el punto de venta, descubrir nuevas estrategias de negocio y definir y optimizar las campañas. Los sistemas REM instalados en las tiendas KFC medirán variables como:  

·         Monitorización de colas: tiempos de espera y tiempos de estancia en la cola.

·         Análisis de tráfico.

·         Recorrido del personal: microlocalización con tags inteligentes (integrados en las chapas identificativas de los empleados) para el seguimiento de personal de la tienda.

·         Porcentaje de ocupación de las mesas: sensores para medir tasas de ocupación en mobiliario. 

Presencia en otros países de Asia  

Fractalia también está presente en otros tres países del continente asiático (Turquía, India y China), en los que está desarrollando importantes proyectos, principalmente relacionados con las áreas de Digital Signage, REMData y Smart Projects. 

En China, por ejemplo, la compañía está centrada en una operación a largo plazo en Shanghái, que cubrirá la red de información turística de la provincia de Zhejiang con más de 20.000 pantallas. Asimismo, en Turquía trabajan con la compañía líder de publicidad outdoor, para proveer de la mayor red de publicidad en este país con 22.000 pantallas en sus principales ciudades.  

En la actualidad, Fractalia, con el objetivo de culminar su cadena de operaciones en el continente asiático, está buscando oportunidades en otros países como Vietnam e Indonesia, mercados con un enorme potencial para la compañía.  

Sobre Fractalia

Fractalia es una compañía global líder en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas e ingeniería creativa. Cuenta con más de 15 años de experiencia y una sólida presencia internacional con actividad en 12 países de todo el mundo. La compañía emplea a 420 personas, de las cuales 370 desarrollan su carrera profesional en España.