inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Los platillos volantes nº 3 y 4 de Lovnis serán tu carburante para este otoño

 
 
  

El universo extraterreste de LOVNIS rinde homenaje a la temporada de trufa y setas

LOVNIS, la última apuesta de Los Arzábal, presenta sus platos combinados para esta temporada. Entre los productos destacados del restaurante se encuentran la trufa y las setas, manjares de la naturaleza con alto valor proteico y ricos en minerales que dan protagonismo a dos de los platillos volantes de la carta de Lovnis, el nº 3, elaborado con trufa, puerro a la brasa y tomate aliñado; y el nº 4, merluza asada con vinagreta de tomate, ensalada de brotes, setas salteadas y alioli.


Con la idea de reinventar este mítico formato, Lovnis ha ideado estas dos suculentas propuestas elaboradas con la mejor materia prima. La mejor opción para deleitar al comensal con los diferentes matices maridados con el resto de guarnición que compone ambos platos combinados.

Recetas propuestas para la temporada de trufa y setas:

Plato combinado Nº 3.-
Se calienta aceite en una cazuela de barro, se doran la cebolla y el ajo cortados finos, se añade la trufa cortada en lascas junto al tomillo y el romero, se añade el arroz y se mezcla todo. Se remueve y se añade caldo hasta que el arroz esté cocido. El grano tiene que estar tierno y cremoso. Echamos agua, una pastilla de caldo, un chorrito de vino y dejamos reducir. Mezclamos y dejamos hervir hasta que tengamos listo el arroz. Como toque final, se añade el queso parmesano, se mezcla y se rectifica la sazón.

Guarnición: puerro a la Brasa y Tomate Aliñado, que le da frescor al plato.


Plato combinado Nº4.- Para la elaboración de este plato se lavan las setas bajo el grifo, se saltean a fuego medio, se agrega una pizca de sal y se cocinan durante unos 10 minutos. Como toque extra de sabor, se pica el cebollino, se muelen un par de ajos y se espolvorea todo por encima de las setas salteadas. Para elaborar la merluza, se pelan los tomates, se cortan por la mitad, se les quita las pepitas y se cortan en dados pequeños. Se mezclan en un cuenco el vinagre, la sal y el aceite. Se baten y añaden los dados de tomate y perejil picado. Aparte, se saltean lo lomos de merluza en una cazuela con un poco de aceite, se le añade un sofrito de ajos y cebollino y se introduce todo en el horno precalentado a 160º durante diez minutos.

Guarnición: ensalada de brotes tiernos con un toque sutil de aliño elaborado en los fogones de Lovnis con un ápice de alioli.



www.lovnis.com
www.facebook.com/lovnisplatilloscombinados
@_Lovnis_

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC