Al día

Cleanity presenta en Hygienalia una gama de eliminadores de biofilms y otra de hidrosolubles

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional,  continúa apostando por la innovación en sus productos y lanzará al mercado una gama de fórmulas enfocadas a la destrucción de biofilms y una categoría de hidrosolubles para minimizar el impacto ambiental. Estas novedades serán presentadas en el marco de la feria Hygienalia-Purile,  el evento de referencia del sector de la limpieza e higiene profesional, que se celebra del 27 al 29 de octubre en Madrid.

 

Eliminadores de biofilms testados por AINIA

La formación de biofilms es una de las preocupaciones más habituales en las instalaciones industriales debido a la capacidad de ciertos microorganismos, como los patógenos alimentarios, a adherirse y establecerse en las superficies de equipos y conducciones, convirtiéndose así en resistentes a las limpiezas y desinfecciones.  

Para hacer frente a este problema, Cleanity ha testado dos productos específicos destinados a la destrucción de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP-Clean in Place.

Cleanity ha desarrollado la solución para superficies CIP; consiste en un sistema formado por Cip Alcalino HS40 Cleanity + Aditivo Oxigenado 50.  La solución Cleanity para superficies abiertas consiste en la aplicación del producto Desengrasante Oxigenado. Operando con las variables concentración y tiempo de contacto sobre la superficie prescritas por Cleanity, se consigue la total eliminación de la biomasa.

Cleanity está apostando firmemente por este tipo de soluciones capaces de eliminar los biofilms. En esta línea, y dentro de las conferencias que se organizan en el marco de Hygienalia, Cleanity patrocinará la mesa redonda denominada “Soluciones en la detección, control y eliminación de Biofilms”, que imparten Sonia Porta, del Departamento de Bioensayos de AINIA e Irene Llorca, del Departamento de Medio Ambiente de AINIA, y que está prevista para el jueves día 29 de octubre a las 11:45 horas. Tras esta conferencia, Cleanity presentará en su stand B1 esta nueva gama de eliminadores de biofilms testados, precisamente, por AINIA.

 

Gama de hidrosolubles 

Por otro lado, Cleanity ha desarrollado una gama de hidrosolubles específicamente ideada para la limpieza profesional. Se trata de cápsulas que permiten optimizar al máximo los consumos, minimizar el impacto ambiental y facilitar los transportes.  

La gama consta de fregasuelos perfumados tanto para limpieza manual como con máquina; fregasuelos no perfumados, exigidos por la industria alimentaria, entre otras, y que están preparadas también para limpieza manual o con máquina. La nueva categoría también incluye multiusos limpiacristales y limpiador de baños. 

Durante los tres días que durará Hygienalia, los asistentes podrán comprobar en el stand de Cleanity  la rapidez de dilución de estas cápsulas y sus diferentes formatos.

 

Cleanity, más cerca de clientes y partners 

Durante los días de Hygienalia, Cleanity también aprovechará para presentar su nueva página web corporativa y su nuevo video corporativo con la que pretende acercarse de una forma más sencilla a clientes y partners. 

La nueva plataforma web, www.cleanity.com, presenta un diseño innovador, dinámico y fácil de utilizar. Asimismo, cuenta con contenidos renovados destinados a mejorar la experiencia del cliente que visite la site de la compañía, ya sea para consultar información sobre sus productos, conocer la actualidad del sector de primera mano o consultar datos relacionados con los servicios que tiene contratados. 

Por su parte, el nuevo video corporativo muestra de una forma directa, ágil y muy visual quién es Cleanity y hacia dónde se dirige, que es, principalmente, a consolidarse a la vanguardia de la innovación en limpieza e higiene industrial, apostando por la mejora continua en la protección de la seguridad alimentaria y actuando siempre con responsabilidad para con el entorno. 

Tanto la nueva página web como el video forma parte de la estrategia de la compañía encaminada a reforzar la cercanía con los clientes, garantizando una atención cercana, sencilla y efectiva, ofreciéndole los servicios más efectivos acorde a sus necesidades y la garantía de una empresa en constante búsqueda de la innovación y la eficiencia, y con un firme compromiso con los clientes para ofrecerles las mejores soluciones de limpieza. “Nuestra fuerza reside en la búsqueda permanente de la excelencia en la gestión interna en el servicio que ofrecemos con el fin de alcanzar los mejores resultados de negocio tanto para nosotros  como para nuestros clientes, apostando por un crecimiento constante y sostenible”, señala Mariam Burdeos, directora de Cleanity.

Cleanity realizará en Hygienalia pases especiales con todas estas novedades en su stand B1 el día 27 a las 13:00 horas y el día 29 a las 13 horas.

 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una marca comercial especializada en productos para la limpieza industrial e institucional, es la división industrial de SPB, compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia y con el esfuerzo y dedicación de 450 empleados. La apuesta de Cleanity por la I+D+i  representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.