inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Panasonic presenta el Slow Juicer, su primer exprimidor de velocidad lenta

 

Cada vez son más los hogares que apuestan por una alimentación saludable y natural, con menús elaborados a base de productos frescos y con una gran variedad de frutas y verduras. Sin embargo, también es importante buscar soluciones prácticas, que permitan preparar las recetas de una forma rápida y sencilla.

 

Por ello Panasonic presenta en España su primer Slow Juicer MJ-L500, un pequeño electrodoméstico silencioso y muy fácil de limpiar que permite elaborar batidos, smothies saludables y sopas frías, manteniendo además los principales nutrientes y encimas de los alimentos. Gracias al accesorio de fruta helada, el exprimidor de velocidad lenta de Panasonic también permite crear postres sin azúcar, como helados y yogures helados. También puede combinarse con bebidas para crear cócteles granizados, lo que lo hace ideal para las cenas con amigos.

 

Todo el sabor y los nutrientes del slow juicing

Los exprimidores tradicionales cortan y centrifugan los alimentos, lo que causa daños en los nutrientes. Además, el giro del cortador también crea calor e introduce aire que puede oxidar y dañar tanto el color como el sabor del zumo.

 

Sin embargo, el Slow Juicer de Panasonic prensa y aplasta la fruta y las verduras como un mortero gracias a su resistente prensa de acero inoxidable. Su funcionamiento evita el deterioro en los nutrientes y la pérdida de vitaminas, limitando así la exposición al aire y reduciendo la generación de espuma pues la pulpa no se separa de forma tan rápida como en un exprimidor convencional. Todo ello garantiza que el zumo mantenga su color natural y un excelente sabor.

 

El Slow Juicer incluye un motor potente de 290W, que funciona a tan sólo 45 rotaciones por minuto, y a su vez es muy silencioso. Además, el Slow Juicer de Panasonic es fácil de limpiar pues la prensa y el recipiente para el zumo pueden lavarse en el lavavajillas.

 

 

Pruebas realizadas por Panasonic demuestran que los niveles de vitamina C son un 100% superiores en las bebidas elaboradas con Slow Juicer. Por ejemplo, un zumo de piña (200g) y pepino (100g) elaborado con el nuevo producto de Panasonic contiene aproximadamente el doble de vitamina C que uno elaborado con una licuadora o exprimidor tradicional de cuchillas.

El innovador método de prensado y el motor de velocidad lenta, que respeta todas las propiedades de los alimentos, hacen del Slow Juicer la opción ideal para los hogares que buscan una alimentación natural y saludable, basada en frutas y verduras tanto frescas como congeladas.
 

Sácale jugo a tu suerte

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo exprimidor de velocidad lenta, Panasonic lanza el concurso "Sácale jugo a tu suerte" en su página Facebook, un concurso con diversas preguntas que los usuarios deberán contestar. Quien más aciertos tenga y proponga la mejor receta ganará el Slow Juicer MJ-L500. Más información en: http://premium.easypromosapp.com/p/37549

PVPr: 229€

 

http://www.panasonic.com/es/

Blog: http://blog.panasonic.es/ 

Feed: http://feeds2.feedburner.com/panasonicblog 

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP 

Twitter: https://twitter.com/panasonicESP 

Youtube: http://www.youtube.com/panasonicESP 

Instagram: http://instagram.com/lumix_fotografia

Google+: https://plus.google.com/+PanasonicESP   

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas de consumo, e domótica, movilidad, soluciones de negocio y dispositivos, para usuarios finales y empresas. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 468 empresas subsidiarias y 94 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 7,715 billones de yenes (56.000 millones de euros) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía se esfuerza por crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía http://panasonic.net/.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC