Al día

Flash Perfection Sérum Embellecedor

Nuevo tratamiento Luminosidad Instantánea de NUXE

El primer Sérum Embellecedor con Extracto de Pepitas de PeraAntioxidantes que actúa en los tres factores de la fotogenia: la estructura, la textura y la luz, en una fórmula con certificación ecológica sin siliconas. Para una piel redensificada, lisa y luminosa, visiblemente más hermosa.

Su secreto, una acción en los 3 criterios de fotogenia de la piel: 

• La estructura: La piel está redensificada gracias al Agua Celular de Pera encapsulada y al Extracto Oleoso de Pepitas de Pera Antioxidantes. Flash Perfection redensifica la piel. Encapsulada en los liposomas de fosfolípidos en perfecta afinidad con la piel, el Agua Micelar de Pera hidrata intensamente.Verdadera agua constitutiva de la fruta, se obtiene sin disolventes, recuperando el agua resultante de la evaporación durante el secado de las peras.Para mantener la hidratación en el núcleo de la piel,el Extracto Oleoso de Pepitas de Pera (lipófilo y rico en antioxidantes) impulsa la síntesis de Ácido Hialurónico, que actúa como un “depósito de agua” de la piel. 

• La textura: La textura de la piel se alisa gracias al Complejo Alisante Natural (Ácido Hialurónico Vegetal y Azúcar renovador de origen marino). Un Complejo Alisante Natural que asocia dos activos ultraeficaces, para una piel ultralisa: el ácido hialurónico vegetal contribuye a alisar la textura de la piel, un polisacárido presente de manera natural en la piel, pero que no existe en el mundo vegetal. 100 % natural, ecoresponsable y con etiqueta Ecocert, este Ácido Hialurónico innovador se obtiene gracias a un procedimiento de biotecnología que consiste en utilizar un micro-organismo para transformar un sustrato vegetal de trigo y remolacha.Procedentes de cultivos 100 % locales y trazables, las plantas utilizadas se transforman en el seno de una biorrefinería que utiliza bioetanol procedente de la remolacha. Los residuos se tratan en una planta de depuración y después se reciclan en un agua que se utiliza en los campos de las cercanías.  Un azúcar renovador de origen marino, molécula natural producida por un plancton bretón (origen: Aber-Benoît, Finistère, Francia) garantiza, con total suavidad, un efecto “piel nueva” favoreciendo la renovación celular y la disminución de las rojeces y de las pequeñas imperfecciones.

• La luz: La piel está iluminada y los defectos se difuminan gracias a la asociación de Pigmentos “efecto camaleón” y Nácares.Gracias a la capacidad de estos pigmentos de reflejar la luz bajo todos los ángulos, el Sérum Embellecedor se adapta a todos los tonos de piel. La tez está más homogénea y sus defectos se difuminan. El tono rosa cobrizo de los nácares confiere un poder iluminador al Sérum Embellecedor y ofrece una luminosidad natural a la piel.

 

 

 

y más tersa.