Al día

Campaña de otoño de Findus en televisión

Este septiembre nos reencontramos con uno de los clásicos de la historia de la publicidad: “se nota la diferencia, se nota que es Findus”

Findus en su spot transmite valores como calidad, confianza, cercanía y convenience. Valores que se reflejan en todo el proceso que muestra la marca, desde la selección de la mejor verdura pasando por su cuidado sistema de ultracongelación hasta la presentación de un producto innovador. Una vez más, la compañía se posiciona como especialista en verdura fresca ultracongelada y lo resume con su conocido eslogan “se nota la diferencia, se nota que es Findus”. Cierran los 20’’ de anuncio el recordatorio sobre la gama “al vapor”, una innovadora gama de verduras para preparar al microondas.

 

La campaña estará en antena desde el 21 de septiembre hasta el 11 de octubre. Se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional (como por ejemplo, Antena 3 y Telecinco) y autonómicas (como Eitb, TV3, 8TV y Navarra TV). En paralelo la gama “Al Vapor” patrocinará  dos programas  de Antena 3 “Amar es para siempre” y “El hormiguero”  

Para visualizar el anuncio:  https://www.youtube.com/watch?v=lJhkSFU09cI 

 

Sobre Grupo Findus (www.findus.es) 

Grupo Findus es uno de los grupos líderes europeos del mercado de la alimentación congelada con más de 6.000 empleados y una facturación que supera los 1.400 millones de euros. En concreto, Findus Sur de Europa es líder con ventas de 300 millones de euros, nº1 en Francia, nº 2 en España y nº 3 en Bélgica en el mercado del congelado. Findus Sur de Europa es reconocido por su modelo único de innovación que ha permitido doblar el negocio en Francia a la vez que ser uno de los actores principales en el negocio de la pesca responsable. En la actualidad, Findus España es la marca líder en dos de las categorías más importantes del congelado: las verduras y los salteados.