inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Tommy Mel's relanza su carta para celíacos con una variada propuesta gastronómica 100% american flavoured

 
 
    

Tommy Mel’s reafirma su apuesta por seguir ofreciendo una variada propuesta gastronómica, repleta de deliciosas opciones en entrantes, platos principales, bebidas y postres, aptos para celíacos, relanzando su carta especial que recopila los mejores platos gluten free que harán las delicias de todos los públicos.


Una completa selección de platos elaborados en la cocina de los restaurantes de Tommy Mel’s que, cumpliendo
la vigente normativa Europea de Hostelería sobre Alérgenos, componen una amplia carta que incluye entrantes como los chicken fingers y los nachos; tres variedades de sándwiches y cuatro tipos diferentes de hamburguesas, entre otros. Platos que pueden acompañarse con los famosísimos milkshakes de Tommy Mel’s o la cerveza especial sin gluten apta para celíacos. Un completo menú donde tampoco faltan postres como las tartas Apple Caramel, Special Cheescake y Chocolate Cake, además de otras elaboraciones dulces como el brownie de chocolate, la ensalada de fruta con yogurt o los helados de sabores.


El compromiso con el sabor de Tommy Mel’s, uno de los pilares fundamentales de su actual campaña de comunicación, también está presente en esta carta gluten free a través de platos cocinados siguiendo estrictos procedimientos en su elaboración que respetan las limitaciones impuestas por la trazabilidad de algunos de los ingredientes empleados en su carta convencional. Sólo de esta manera Tommy Mel’s ha conseguido crear recetas aptas para el público celíaco respetando el verdadero sabor que ha caracterizado a su cocina.


Vivir al completo la experiencia de este american fifties restaurant es posible para todos los públicos; neones rosados, jukebox originales y un inconfundible estilo rockabillie inundan el espacio al tiempo que se disfruta de una variada selección de platos sin gluten, sin ningún tipo de aditivo, pero sobre todo, sin perder el verdadero sabor de Tommy Mel’s.



Acerca de Tommy Mel’s
Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant., donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.
Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración ameriana.
Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años
50’s.


http://www.tommymels.com/

(ver achivo pdf adjunto)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC