Al día

Kleenex Disney

Nuevos diseños pensados especialmente para los más pequeños

Kleenex®, la marca de pañuelos originales, ha lanzado  nuevos diseños en las categorías  de Kleenex® Disney y Kleenex® Collection.  Una línea estratégica que se refuerza dando respuesta a la creciente demanda de los consumidores en este segmento. Sus diseños se renuevan en tres ocasiones a lo largo del año: mayo, septiembre y diciembre; marcando así los cambios de temporada. 
 
En un segmento dónde el público infantil juega un papel importante, las cajas de Kleenex® Disney son líder del mercado. Sus productos han multiplicado por dos las cifras de este segmento desde su aparición. Todo ello gracias a su apuesta por la innovación, por el diseño y el entretenimiento para que los niños se diviertan aprendiendo a cuidarse. 
 
Coincidiendo con la vuelta al cole, Kleenex® Disney se adapta a la demanda de los niños y ofrece en sus diseños a los personajes más conocidos y queridos. En esta ocasión Cars, Princesas y Frozen, la película revelación del año, son los protagonistas. Nuevas cajas y pañuelos muy originales que llenarán el entorno que rodea a los niños de una manera muy especial y llamativa.
 
Los pañuelos Kleenex® Collection se han convertido en un complemento imprescindible en los hogares,  ello da respuesta a la importancia creciente que tiene el diseño en la cesta de la compra de los consumidores. Manteniendo toda la suavidad, Kleenex® Collection expresa personalidad marcando estilo en los hogares, para hacer único cada pequeño detalle.
 
En total, son tres diseños únicos que se caracterizan por su atención a los detalles y que cambiarán tres veces al año. En su formato de bolsillo están disponibles en packs de 15  para escoger en cada momento el que más se adapte a ti.
 
Kleenex® se compromete con el medio ambiente, porque fabrica todos sus pañuelos con fibras naturales bajo la certificación de FSC®. La pasta que utiliza para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables.  Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, y así ayuda a frenar el cambio climático.