Al día

Rodilla apuesta por las familias y los más pequeños

Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración nacional, ha lanzado ‘Familias Rodilla’, una nueva campaña enfocada en las familias con niños. A través de una serie de acciones lúdicas, la marca busca que los más jóvenes vivan su propia experiencia Rodilla, disfrutando de todas las ventajas para este público tan especial en los locales de la cadena, punto de encuentro de la gente.

Entre las actividades que ha preparado para los más peques en los próximos meses, se encuentra el lanzamiento de una colección de cromos de la Pandilla Rodilla. Se trata de una serie de personajes que guardan relación con sus productos y que los niños pueden conseguir por la compra de menús infantiles durante los desayunos y meriendas. Además de esta divertida colección, Rodilla ha desarrollado un videojuego para smartphones y tablets a modo de ‘runner’, con el que los más pequeños podrán demostrar sus habilidades salvando obstáculos. A medida que vayan adquiriendo más puntos, podrán conseguir nuevos personajes de la Pandilla Rodilla.

Otras de las actividades que la compañía prevé realizar dentro del marco de este nuevo posicionamiento estratégico, consisten en encuentros organizados para padres y niños dentro y fuera de los locales de Rodilla, actividades con escolares, asociaciones y ONG’s infantiles, etc.

Para Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, “Rodilla es y será siempre una marca familiar y con esta nueva campaña queremos centrarnos de una forma más personalizada en los más pequeños. Queremos que esas ‘experiencias Rodilla’ que sus padres vivieron cuando tenían su edad, las disfruten también junto ellos.

Y añadió: “La adaptación a las necesidades del cliente es cada vez más importante en el sector de la Restauración. En Rodilla es parte fundamental de nuestra estrategia y buscamos nuevas fórmulas para que los clientes pasen vivencias en nuestros locales que no van a encontrar en otro sitio. Estas acciones son un buen ejemplo de ello”.

Para más información:

 

Sobre Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica.

 

Para más información: www.rodilla.es