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Con Rodilla, si eres rápido, “comes por la otra cara”

Nunca un premio ha tenido tan buen sabor de boca. La advertencia de que “con la comida no se juega” ha cambiado con Rodilla. Y es que durante esta semana “por la comida, se juega”. En colaboración con Samsung y de la mano de Havas Worldwide y JCDecaux Innovate, la franquicia española ha lanzado una campaña publicitaria con el fin de dar a conocer su nueva aplicación para dispositivos móviles. Una apuesta por la interacción, la creatividad y la tecnología. 

En la céntrica calle Goya de Madrid, una pantalla táctil atrae la atención de los más curiosos. Integrada en un Samsung Galaxy S6 Edge, permite a los usuarios navegar, descubrir e incluso descargar la aplicación de Rodilla, pero no solo eso. La participación tiene recompensa y la acción se ha convertido en todo un juego de niños en el que la rapidez del jugador es puesta a prueba.  


El reto consiste en ordenar un menú en menos de un minuto. Una vez superado, la pantalla genera un código. Es la muestra que otorga a los ganadores su merecido premio: un pedido totalmente gratuito en los establecimientos de Rodilla de la zona, pues, tal y como dice el eslogan de la campaña, “si eres rápido, hoy comes por la otra cara”. 

La campaña ha contado, además, con la participación de un conocido YouTuber que ha mostrado en un vídeo el funcionamiento de la aplicación.

 

Cifras Clave del Grupo JCDecaux           Facturación 2014: €2.813m

       JCDecaux cotiza en la Eurolist de Euronext París y forma parte del índice Euronext 100

       N°1 mundial del mobiliario urbano (480.400 caras publicitarias)

       N°1 mundial de la publicidad en los transportes con más de 145 aeropuertos y más de 276 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (379.000 caras publicitarias)

       N°1 europeo de la publicidad gran formato (191.000 caras publicitarias)

       N°1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (211.400 caras publicitarias)

       Nº1 de la comunicación exterior en América Latina (30.000 caras publicitarias)

       Nº1 mundial de la bicicleta en libre servicio 

       1.082.400 caras publicitarias en más de 70 países 

       Con presencia en 3.700 ciudades de más de 10.000 habitantes

       12.000 colaboradores

 Enlace vídeo de la acción:

https://www.youtube.com/watch?v=4xPDiagrw-4