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Ibérica de Patatas acudirá a Fruit Attraction con el sello de calidad M de alimentos de Madrid


Ibérica de Patatas, líder en comercialización de patata de consumo en España, estará presente un año más en Fruit Attraction, que comienza este miércoles 28 de octubre. Entre las novedades que mostrará a clientes y visitantes destaca la concesión del sello de calidad M de alimentos de Madrid, que distingue a los alimentos producidos o procesados en la región, para sus patatas peladas y cortadas bajo las marcas Ibérica de Patatas -de venta en el canal Horeca- y El Sabor de Mamá -de venta en la gran distribución-. 

El distintivo M Producto Certificado busca garantizar el origen y la calidad de los productos alimentarios de la Comunidad de Madrid. Con esta distinción Ibérica de Patatas se consolida en su apuesta por la calidad y por el producto autóctono. 

En Fruit Attraction Ibérica de Patatas presentará también sus últimas inversiones. En el último año ha destinado en torno a un millón de euros para establecer una nueva línea de procesado de patata sin lavar, más moderna y con mayor capacidad de producción, mejor selección y cepillado. Además, la compañía ha incorporado en sus instalaciones de Mercamadrid nuevas pesadoras y envasadoras, entre ellas una envasadora de última generación para el procesado de patata de IV Gama.

Ibérica de Patatas se revela, un año más, como una compañía dinámica, en constante crecimiento, que apuesta por la innovación, la tecnología y la inversión en promoción. Al mismo tiempo, es una empresa solidaria y comprometida con su entorno. En este sentido, desde enero de este año, participa en una campaña de donación a Mensajeros de la Paz, la ONG fundada y dirigida por el Padre Ángel. Cada mes, Ibérica de Patatas dona un mínimo de 3.000 kilos de patatas a los bancos de alimentos y comedores sociales de esta organización. En las bolsas de varias marcas de Ibérica de Patatas se ha incluido un logo que identifica el producto como solidario con Mensajeros de la Paz. Cuantos más alimentos etiquetados como solidarios se comercialicen, más capacidad adquiere Ibérica para aumentar mensualmente sus donaciones a Mensajeros de la Paz. 

En lo que llevamos de año Ibérica de Patatas ha donado en torno a 30.000 kilos a esta ONG. 

Ibérica de Patatas es la empresa líder en España en comercialización de patata de consumo, con unas ventas que en 2014 alcanzaron los 126 millones de kilos. 

*Aclaración: el sello M Producto Certificado se ha concedido a Ibérica de Patatas solo para estas marcas. 

Descripción: BANNER IBERICA + pequeño