BIG, la nueva unidad estratégica perteneciente a DDB Latina, empieza a trabajar con Telepizza para España, Chile, Colombia, Perú y Ecuador como agencia integral, global y local.
BIG será la encargada del desarrollo estratégico y creativo de la comunicación de Telepizza.
En palabras de Jose Maria Rull, CEO y Presidente de DDB España, “BIG ha creado un modelo para Telepizza basado en la filosofía BIG DATA for BIG IDEAS for BIG RESULTS integrando equipos globales y locales”.
BIG ya cuenta con oficinas en España, Colombia y Chile desde donde ya se desarrollan acciones. Desde BIG España se establecerá un proceso para el desarrollo de la estrategia de marca a nivel global.
La primera activación de la agencia en España comenzó con el lanzamiento integral de TELEPIZZA NACHOS durante los meses de julio y agosto con presencia en medios de comunicación masivos y digitales.
LINK A SPOT VERSIÓN de 50 “
https://www.youtube.com/watch?v=39bw3KJT1Ek
Telepizza
Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar.
Su carácter de pionera en el sector, con un trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en el mundo.