inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

España gana de nuevo la StaplerCup

Dedicación, ilusión y un compromiso con la excelencia. Todos estos ingredientes fueron parte de la receta del equipo español para conseguir de nuevo la Copa Internacional de Conductores de Carretillas, que se llevó a cabo en Aschaffenburg (Alemania) el pasado jueves 17 de septiembre. 

Ante un numeroso público, que aguantó la lluvia que a lo largo de toda la jornada cubrió la ciudad alemana, diecinueve equipos internacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, República Checa, Estonia, Gran Bretaña, España, Hungría, Letonia, Lituania, Holanda, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia y los Estados Unidos se enfrentaron a diferentes pruebas, en las que la conducción segura y precisa fue la tónica. A lo largo de las dos primeras fases de clasificación, el equipo español -formado por Joel Segura, de la empresa Nufri de Lérida; Francisco Javier Pérez, de la empresa Frinsa de Galicia y Josep Llobera, de la empresa Lactalis de Lérida- se mantuvo en segundo lugar, por lo que al acabar la prueba semifinal el pódium estaba asegurado. 

El equipo de Chile, que debutó en esta competición internacional, remontó en las semifinales y junto con Alemania compitió con los nuestros en la prueba decisiva, que consistía en apilar nueve cajas, utilizando dos carretillas contrapesadas eléctricas y una térmica en un orden establecido. Fue un encuentro de emociones, nervios y alegría. Al equipo alemán se le cayeron dos veces las cajas mientras que los españoles consiguieron hacerlo en el mínimo de tiempo. ¡Todo un logro! El público estalló en vítores y de nuevo el pódium se llenó con los colores de España. La copa ha regresado “a casa” y, como no puede ser de otra manera, es un reconocimiento a la labor que los conductores profesionales de carretillas tienen en los procesos logísticos, que en nuestro país tiene a sus mejores representantes.   

Imagen 1

El equipo español consiguió el primer lugar en la Copa Internacional de Carretilleros en Aschaffenburg (Alemania). Este campeonato es un reconocimiento a la importantísima labor de los conductores profesionales de carretillas durante los procesos logísticos. 

Imagen 2

Los españoles durante la prueba final, en la que la conducción segura y precisa fue clave.

 

Acerca de Linde MHI

Linde MHI es la filial en España y Portugal de Linde Material Handling GmbH, líder mundial en la fabricación de carretillas elevadoras y máquinas de interior que destacan por su innovación, eficiencia y bajos costes operativos. Con presencia en España desde 1963, dispone de 18 concesionarios y 11 Delegaciones y Subdelegaciones en la Península Ibérica e islas. Linde cuenta con una completa gama de servicios postventa con altos estándares de calidad.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC